Operaciones psicologicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TUBOS DE MICROONDAS
Tubos de microondas realizar las mismas funciones de generación y
la amplificación de microondas en la porción del espectro de frecuencias que
los tubos de vacío actuar en frecuencias más bajas. Esta sección le explicará
el funcionamiento básico de los tubos de microondas más utilizados,
incluyendo klistrones, tubos de ondas que viajan-, hacia atrás osciladores de onda,Magnetrones, y cruzó los amplificadores de campo. Las variaciones de estos
tubos para uso en aplicaciones específicas son tan numerosos que todos ellos
no pueden ser discutidos en este módulo. Sin embargo, los principios generales de los
la operación son similares en todas las variaciones que las explicaciones se
limitarse a los principios generales de la operación.
El klistrón básico de laDos-Cavidad Los klistrones son los tubos velocidad-modulados que se utilizan en radar y el equipo de comunicaciones como los osciladores y amplificadores. Los klistrones hacen uso del efecto del tránsito-tiempo variando la velocidad de un haz electrónico en mucho la misma manera que el proceso discutido previamente de la velocidad-modulación. Los campos electrostáticos fuertes son necesarios enel klistrón para la operación eficiente. Esto es necesario porque la interacción de la señal y del haz electrónico ocurre en una distancia muy corta.
La construcción y los componentes esenciales de un TWO-CAVITY El KLISTRÓN se demuestra en la vista (a) del cuadro 2-7. La visión (b) es a representación esquemática del mismo tubo. Cuando es el tubo energizado, el cátodo emite los electrones que soncentrados en una viga por un voltaje positivo bajo en la rejilla de control. La viga entonces es acelerada por un potencial muy alto de la C.C. del positivo que se aplique en amplitud igual a la rejilla del acelerador y a las rejillas del buncher. Las rejillas del buncher están conectadas con un resonador de cavidad eso sobrepone un potencial de la CA en el voltaje de C.C. Los potenciales de laCA son producidos por las oscilaciones dentro de la cavidad que comienzan espontáneamente cuando se energiza el tubo. Las oscilaciones iniciales son causadas por los campos y los desequilibrios al azar del circuito que son presente cuando se energiza el circuito. Las oscilaciones dentro de la cavidad producen un campo electrostático oscilante entre las rejillas del buncher que esté en la mismafrecuencia que la frecuencia natural de la cavidad. La dirección del campo cambia con la frecuencia de la cavidad. Estos cambios alternativamente acelere y decelere los electrones de la viga que pasa con las rejillas. El área más allá de las rejillas del buncher se llama el ESPACIO de la DERIVA. Los electrones forman manojos en esta área cuando los electrones acelerados alcanzan los electronesdecelerados.
Figure 2-7A. - Functional and schematic diagram of a two-cavity
klystron.

Figure 2-7B. - Functional and schematic diagram of a two-cavity
klystron.

La función de las REJILLAS del COLECTOR es absorber energía del haz electrónico. Las rejillas del colector se ponen a lo largo de la viga en a señale adonde los manojos se forman completamente. La localización es resuelta por la épocade tránsito de los manojos en la frecuencia resonante natural de las cavidades (la frecuencia resonante del colector la cavidad es igual que la cavidad del buncher). Se elige la localización porque la transferencia de energía máxima a la cavidad de la salida (colector) ocurre cuando el campo electrostático está de la polaridad correcta para retrasar manojos del electrón.
El klistrón de lados-cavidad en la figura el 2-7 de mayo se utilice como un oscilador o amplificador. La configuración demostrada en la figura está correcta para la operación del oscilador. La trayectoria de regeneración proporciona la energía de la relación apropiada del retardo y de la fase para sostener oscilaciones. Una señal se aplicó en las rejillas del buncher será amplificada si se quita la trayectoria de...
tracking img