Operador turistico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El operador turístico TESOROS Y AVENTURAS EN SANTANDER, acude al marketing y se fundamenta en la segmentación de mercados para formular el planteamiento y la elaboración de las propuestas turísticas,que pondrá a disposición del público objetivo; entendiendo que aunque todas las personas tenemos las mismas necesidades (diversión, descanso, confort, entre otras.), es perceptible que en cada uno laintensidad es heterogénea, así como la forma de suministrar una efectiva solución.

Como primera medida para atraer la atención de la mayor cantidad de posibles compradores se basa en el marketingde masas, dando a conocer lo que este tiene para ofrecer por medio de la distribución de publicidad masiva e impacto visual, dentro de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Entendiendo que hoy endía, en las grandes ciudades el ritmo de vida es demasiado agitado y que en nuestro itinerario cada vez más el tiempo para descansar, relajarse, obtener confort y compartir con nuestros seresqueridos, momentos placenteros que nos llenen de vitalidad para continuar con nuestro día a día es menor; lo que pretendemos proporcionar es justamente la experiencia de romper con esa rutina citadina,laboral y escolar. A través de una propuesta turística en donde se entrelacen la cultura, la diversión, el deporte, la aventura, la historia y el amor a nuestras raíces mostrando las riquezas de la región,sin tener que desplazarse grandes distancias y en lo hermoso del campo.

Por esto el marco perfecto es la hermosa Provincia Comunera en el Departamento de Santander, en donde el epicentro de lapropuesta es la bella ciudad del Socorro conocida también como la Capital Comunera de Colombia. Sitio ideal para explotar el turismo cultural, histórico y de aventura. El Socorro patrimonio cultural detodos.

Nuestra segmentación es demográfica, las actividades que se realizan en los diferentes planes van de acuerdo con la edad y ciclo de vida, también se mezcla la segmentación psicográfica ya...
tracking img