Opinion corazon roto notificado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor y el desamor son sentimientos difíciles de ocultar. Son tan visibles como la ignorancia: Tarde o temprano sale a relucir. El verdadero problema empieza cuando en una relación de pareja algunade las partes no ve las señales de que algo está mal. Muchas veces es tanto el deseo de permanecer en una relación en la que quieren creer que son queridos, que niegan la realidad.
Es tan difícilaceptar que ya no son importantes para su pareja que van permitiendo que la relación se distorsione, aceptando y viendo de manera natural los malos tratos argumentando que todo es pasajero; que se tratade la crisis de los cinco meses o del año de la relación. Siendo que son maneras de la pareja de decirles que ya no hay amor. Paradójicamente, el que ya no quiere seguir con la relación no se atrevea darla por terminada, espera que mandando este tipo de señales la pareja entienda que ya no la ama y sea ella quien termine la relación.
También sucede mucho esto en las relaciones de adolescentes.La mayoría de las veces no terminan una relación por el que dirán los demás: Si ¨duraron muy poquito¨ o si ¨la dejó por un tubo¨… En fin, muchas veces eso ocasiona maltratos y hasta engaños. Otrasveces la pareja no quiere aceptar la realidad y dejar ir a la otra persona, puesto que la quiere tanto que no quiere sufrir sin ella, aunque esto implique sufrir por ella. Y como dicen: ¨Si amas algodéjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, si no, nunca lo fue.¨
Otra cosa que sucede es que no quieren dejar ir a la pareja por el miedo a no volver a tener una relación con alguien. Otras veces por nosentir el inaplazable dolor de cuando terminen con la relación, aún y cuando en dolor de estar en una relación dónde ya no hay amor es cien veces más doloroso y complicado.
Mientras por el otro lado dela relación la persona tiene miedo a herir sus sentimientos, o en otros casos quieren terminar la relación porque ya no ven a la persona de una manera romántica, más como a un amigo o amiga....
tracking img