Opinion de amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIMENCIONES DE LA UNIDAD HABITACIONAL ANDRES MOLINA ENRRIQUEZ
La actualización de mi comunidad ha progresado mucho, ya que hace aproximadamente 20 o 30 años era pura milpa, poco a poco fuedesarrollándose, colocando en las calles, alumbrado publico, drenaje, pavimentación y edificio, que cada edificio cuenta con seis departamentos, con las mismas características.
Mi comunidad cuenta con unparque el cual hace mucho tiempo era un rio con lavaderos para que las personas que rodeaban la unidad habitacional Andrés molina enriques llevara su ropa para lavar, ahora el paraqué cuenta con unmantenimiento, el cual es cada mes, mangueras aspersores, y un área verde muy limpia y en muy buen estado.
La unidad cuenta con tres escuelas;
Kínder, primaria y secundaria. Que fueron co9nstruidas haceaproximadamente 15 años y ahora se ha desarrollado ya que antes solo tenia maya, y ahora se coloco barda alrededor de ellas escuelas, también ya cuentan con una nueva sala de computo, internetinalámbrico y un mejor nivel académico.
La comunidad cuenta con transporte publico, el cual es muy accesible, tanto en el precio, tanto como la ubicación por que la gran mayoría de los transporte tienediferentes rutas, los cuales no van a la misma dirección.
También se ha creado un departamento de protección civil, para la ayuda de la comunidad, esta también a progresado por que antes solo contabancon una ambulancia ahora se cuentan con 3 transportes para agilizar la llegada del problema. También se han modificado los transportes por que las ambulancias ya tienen nuevos equipos dentro de ellas.Se puede encontrar un mercado, que contiene; farmacias, médicos, misceláneas, legumbres, café internet, tlapalerías, tortillerías y carnes. La tecnología aquí ha cambiado por que se cuentan conequipos modernos para realizar más rápido la actividad.
En la comunidad podemos ver que el delegado se ha encargado de realizar trámites para que la mujeres de 18 a 35 años puedan contar con un apoyo...
tracking img