Opinion del cuento los muertos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS MUERTOS
La historia trata de un Sr. Llamado Gabriel que acude con su esposa a un evento organizado por sus tías, en donde se llevara a cabouna cena y un vals. Ahí mismo en el baile o vals Gabriel baila con la Srita. Ivors y el se pone nervioso, porque ella lo critica. Al finalizar elbaile el Sr. D’Arcy toca una canción en el piano, lo cual hace que la esposa de Gabriel se quede reflexionando; cuando estaban en el hotel Gabriel ysu esposa, el la miraba con ojos de amor y el pensó que ella pensaba igual que el, es decir que sentían lo mismo, osea que también estabaenamorada, entonces el le pregunta que porque esta tan callada a lo que ella responde que esta así por la canción que toco el Sr. D’Arcy, ya que lerecordaba algo, “Un viejo amor”. El se sintió decepcionado.
Yo pienso que primero que nada el titulo no tiene nada que ver con la lectura, o al menos nomucho, lo cual hace que yo como lectora me revuelva, por eso pienso que debemos de leerlo, pero no solo leerlo, si no ENTENDERLO.
Al principiocuando lo leí no entendí porque se llamaba los muertos, pero conforme fui avanzando la lectura, me di cuenta de que le nombre “los muertos” tiene quever con que la Sra. Conroy que seguía acordándose de un viejo amor, que ya había muerto, esto para mí significa que para ella no había muertorealmente, ya que todo lo que él hizo, lo bien que obro es persona, todo lo que hizo estando vivo, hizo que se quedara en su mente y en su corazón.
tracking img