Opinion museo de la tolerancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUSEO DE LA MEMORIA Y TOLERANCIA

El museo de la tolerancia me pareció en realidad muy educativo, espero que las personas que tengan la oportunidadde asistir tomen en cuenta algo de lo que vimos aquí.
Ya que nuestro país es uno de los países más intolerantes del mundo, bueno en realidadconsidero que solo toleran o toleramos lo que nos conviene.
Se me hace muy tonto la manera en que toleramos solo algunas cosas como: El genocidio de tantaspersonas en nuestro país solo por ser o pensar “diferente” a nosotros como es el caso de tantos asesinatos por misoginia, homofobia etc.
La visita aeste museo me hizo reflexionar mucho y darme cuenta hasta dónde puede llegar una persona solo por no “tolerar” que alguien sea piense se vista oactué diferente, como es el caso de Hitler en realidad es muy impactante la cifra de personas asesinadas por su intolerancia.
Pero bueno en realidad hayalgo muy cierto en este museo, ¿cómo pedimos tolerancia? si a todos se nos olvida al instante lo que sucede a nuestro alrededor siempre y cuando no nosafecte. Y solo recordamos lo que para nosotros no es igual a lo que somos pensamos sentimos o a la manera en que actuamos y somos.
Pienso yo que esun museo muy importante ya que en realidad cuantos asesinatos, guerras y discriminación se evitaría si fuéramos solo un poco más tolerantes con lasdemás personas.
La visita a este museo me hizo reflexionar mucho y ver las cosas desde un punto de vista diferente sobre lo que es la tolerancia.
tracking img