opinion pelicula el planeta libre

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
POR QUE TE OFRECE UNA ALTERNATIVA AL ACTUAL MODELO DE DESCOMPOSICIÓN SOCIAL. Básicamente se trata de dar una bofetada a las prácticas cotidianas que tiene nuestra civilización, como es el caso deluso del dinero, nuestra relación con la naturaleza, con las propias personas, las costumbres, las necesidades, etc... Colocando estos aspectos en una postura ambigua, obsoleta, años, inservible,absurda, hasta ridícula... en fin!... aspectos que como seres humanos nos hacen reflexionar. Estamos despertando o al menos dándonos cuenta que somos idiotas útiles en esta sociedad consumista de la quehacemos parte. Vivimos atrapados en el consumismo y siempre insatisfechos pues los medios nos presentan cosas que no necesitamos como si fueran indispensables. No hay dinero que alcance para satisfaceral hombre de hoy, y eso conduce inevitablemente a la depresión y al deterioro de los recursos naturales.

POR QUE TE OFRECE UNA ALTERNATIVA AL ACTUAL MODELO DE DESCOMPOSICIÓN SOCIAL. Básicamentese trata de dar una bofetada a las prácticas cotidianas que tiene nuestra civilización, como es el caso del uso del dinero, nuestra relación con la naturaleza, con las propias personas, las costumbres,las necesidades, etc... Colocando estos aspectos en una postura ambigua, obsoleta, años, inservible, absurda, hasta ridícula... en fin!... aspectos que como seres humanos nos hacen reflexionar.Estamos despertando o al menos dándonos cuenta que somos idiotas útiles en esta sociedad consumista de la que hacemos parte. Vivimos atrapados en el consumismo y siempre insatisfechos pues los medios nospresentan cosas que no necesitamos como si fueran indispensables. No hay dinero que alcance para satisfacer al hombre de hoy, y eso conduce inevitablemente a la depresión y al deterioro de losrecursos naturales.


POR QUE TE OFRECE UNA ALTERNATIVA AL ACTUAL MODELO DE DESCOMPOSICIÓN SOCIAL. Básicamente se trata de dar una bofetada a las prácticas cotidianas que tiene nuestra civilización,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo pelicula un planeta libre
  • Resumen de la pelicula planeta libre
  • ENSAYO PELÍCULA: “PLANETA LIBRE”
  • Planeta libre
  • Planeta de libros
  • Opinion de un libro
  • Libros Y Películas
  • Peliculas y libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS