opinion sobre la censura

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
Estamos siendo censurados por la gente que nos rodea y que la mayoría de las veces hacemos lo que ellos consideran que está bien y evitamos hacer lo que ellos dicen que esta mal, pero nunca nos van adejar hacer lo que en verdad queremos.
Creo, que es importante romper con este tipo de censura ya que se puede decir que nosotros no estamos viviendo nuestra vida si no estamos viviendo la vida deotra persona o personas.
Yo considero que nosotros tampoco debemos de censurar a las demás personas ya que solamente estamos alimentando un ‘monstruo’ que con la censura va a seguir creciendo ycreciendo aparte de que no censurar a la gente es bueno ya que podemos obtener distintos puntos de vista diferentes a los nuestros y así poder engrandecer nuestros conocimientos.
También algo que me causaenojo y disgusto es que censuren las canciones ya que los autores se esforzaron mucho en componer estas piezas de arte como para que la iglesia o el gobierno las censuren solo porque habla de temasfuertes, pero estos temas que son fuertes para ellos en realidad son temas comunes de la vida cotidiana. Aparte creo que la iglesia es muy cerrada en el tema de la sexualidad humana ya que no toleranla homosexualidad, entre otros aspectos de la sexualidad humana.
En conclusión digo, que nunca hay que quedarnos callados ya que esa es la peor censura que existe y con esto solo lograremos que lagente nos manipule u hagamos las cosas a su gusto, y si esto se llega a presentar, ir inmediatamente con las autoridades para que tomen las medidas pertinentes. Es nuestro derecho y hay que exigirloCreo que esta actividad nos ayuda mucho a darnos cuenta de que en verdad estamos siendo censurados por la gente que nos rodea y que la mayoría de las veces hacemos lo que ellos consideran que está bieny evitamos hacer lo que ellos dicen que esta mal, pero nunca nos van a dejar hacer lo que en verdad queremos.
Creo, que es importante romper con este tipo de censura ya que se puede decir que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo De Opinion Sobre La Anorexia
  • opinion sobre el machismo
  • Opinión ó crítica sobre nietzsche
  • Opinión sobre la alimentación en mexico
  • Opinion sobre ensayo de innovación
  • Opiniones Sobre Sindicalismo En México
  • Articulo de opinión sobre la Politica
  • Opinión Sobre el Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS