Opinión personal

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
Y de repente te das cuenta que todo ha terminado.
Y justo entonces intentas recordar recordar en que momento empezó todo y descubres que todo comenzó antes de lo que pensabas, mucho antes y esahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a 3METROS SOBRE EL CIELO.

Bueno "Patilindo" es importante aclarar algo acerca del amor, el amor verdadero por supuesto. El amor no es un sentimiento como muchos creíamos y aún muchos creen. La mayoríade las veces confundimos el amor con el "enamoramiento" o el romanticismo, y decimos que es un "sentimiento" único, algo que nunca habíamos "sentido", que contigo me "siento" el hombre o la mujermás feliz del mundo, etc, etc... Pero valdría la pena preguntarse: ¿Y cuando ya no sientas eso...? ¿Qué pasará? ¿Se acabó el amor..?

El amor no se acaba nunca porque no es un sentimiento. Lossentimientos pasan (la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo, etc) pero el Amor no. El amor no porque es una decisión. Es asumir responsablemente servir y entregar a cambio de nada. Cuando elegimosamar a alguien y escogerlo como nuestra pareja "para toda la vida", por ejemplo, estamos eligiendo amarla siempre y para toda la vida, aún cuando el romanticismo o la pasión pasen. Lo más cerca ala descripción del amor que puedes ver claramente es el amor de una madre por sus hijos. Ellas los aman y los amarán siempre aunque sean unos patanes y no lo merezcan.

Por esto también se dice:Dios es amor. Es el amor que da, que entrega, que se dona a cambio de nada y aún por quienes nos parece que no lo merecen. Al punto de dar la vida por aquellos que más ofensa y daño han hecho.El amor es la caridad. Es ver y hacer por otros como Jesús nos manda, eso es el amor. Si lees la 1ra carta de Pablo a los Corintios, capítulo 13, encontrarás una verdadera descripción del amor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Opinion Personal
  • Opinion personal
  • Opinion Personal
  • Opinion personal
  • Opinion Personal
  • opinion personal
  • opinion personal
  • ulcera gastrica opinion personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS