Opioop

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
En 1954, el viudo y agente Edward "Teddy" Daniels y su nuevo compañero Chuck Aule van a Shutter Island al Hospital Ashecliffe especializado en criminales dementes, para investigar la desaparición deun paciente, una asesina llamada Rachel Solando, que ha escapado de su celda y al parecer de la isla estéril, a pesar de haber sido mantenido en una celda cerrada bajo supervisión constante.

Alvisitar la habitación de Rachel, Teddy y Chuck descubre un rompecabezas que Teddy cree apunta a un paciente 67. Teddy también revela a Chuck que él está allí para vengar la muerte de su esposa Dolores,que fue asesinado dos años antes por uno de los internos, Andrew Laeddis. La novela se entremezcla con descripciones gráficas de la Segunda Guerra Mundial y Dachau, que ayudó a liberar a Teddy.Como un huracán golpea la isla, Teddy y Chuck aprovechan e investigan la celda C donde Teddy cree se desarrollan experimentos con drogas psicotrópicas del gobierno iguales a los campos de concentración.Uno de los internos le dice a Teddy que Chuck no es de fiar.

Cuando Teddy y Chuck se separan, el primero descubre un escondite donde se ubica una ex psiquiatra en cuevas marinas, quien lerefuerza que no tiene amigos en la isla y que él mismo es un prisionero.

Al regresar al hospital Teddy no puede encontrar a su compañero y se le explica que no tiene uno.

El escapa y se dirige alfaro para rescatar a Chuck, pensando que lo tienen prisonero ahí. Es entonces cuando el director del psiquiátrico, el doctor Cawley, le explica a Teddy que él es realmente Andrew Laeddis (anagrama de sunombre) y que él asesinó a su esposa hacía dos años después de que ella asesinó a sus tres hijos.

Teddy / Andrew Leaddis ha estado viviendo una fantasía elaborada por el doctor Cawley y "Chuck"(en realidad su psiquiatra, el Dr. Sheehan) las cuales han ideado con el fin de obligar a sus pacientes para hacer frente a la verdad, o bien someterse a un tratamiento de la lobotomía radical. Teddy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS