Opopopopopopopopop0

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El deseo de construir un nuevo mundo, puede caracterizarse a través de la reafirmación de lado espiritual de la naturaleza humana en el equilibrio con la búsqueda de una vida mejor con ayuda de laciencia. Es evidente que existió y en algunas partes continúa existiendo en el entorno y en el sistema de trabajo, por no encontrarse preparados en lo absoluto para el desarrollo del lado humano,emocional y espiritual de los integrantes de la empresa. Por lo general, desde el punto de vista de la dirección empresarial los trabajadores han sido una legión de maquinas productoras.
Las cuales causanque las presiones económicas, sociales, y políticas están reformando la vida en el mundo, tenemos que el principal factor que explica el fracaso de la reingeniería en muchas empresas, es que solo setuvieron en cuenta los productos de la empresa, pero no se tuvo en cuenta a las personas y mucho menos el alma de la persona.
Es de vital importancia resaltar que entre los últimos años elmantenimiento dentro de las modernas industrias ha experimentado una serie de profundas transformaciones a nivel tecnológico, económico, social, organizacional y humano, como lo son una serie de procesos demejoramiento continuo, que incorporan una forma sistemática, avanzadas herramientas de diagnostico, técnicas de análisis y nuevas tecnologías, para optimizar la gestión, planeación, ejecución y controlde la producción empresarial.
Entre estas nuevas estrategias el área de mantenimiento se ha dejado un poco de ver como un centro de costos en la empresa, para pasar a ser un proceso humanitario eintegral que contribuye a la generación de utilidades industriales, y es responsable de un mayor aprendizaje y de sobrevivencia de la empresa.
A medida que se otorguen nuevas estrategias y seestablezcan sus requisitos se ejecutarán y se visualizaran los procesos lógicos para ejecutarlas con las necesarias competencias del talento humano, para el mantenimiento existen diferentes estrategias para...
tracking img