Oppen ofice

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE ES OPPEN OFFICE: OpenOffice.org es una suite ofimática libre (código abierto y distribución gratuita) que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones,herramientas para el dibujo vectorial y base de datos. [Soporta más de 110 idiomas, desde febrero del año 2010. Es un paquete de programas muy parecido al paquete Office de Microsoft que contiene el Word,Excel, Power Point, etc. La ventaja sin embargo es que este paquete de programas es de Software Libre y por tanto tenemos derecho a copiarlo, distribuirlo y modificarlo libremente. La versión actuales la 3.2. Puede proteger documentos con contraseña.
* QUE ME LLAMO LA ATENCION DE OPPEN OFFICE: permite importar y exportar documentos en diferentes formatos de archivo, es capaz de leer y grabarlos formatos de fichero de Microsoft Office. También cuenta con algunas ventajas: Es libre, se puede descargar gratuitamente de internet, copiar y redistribuir, todo esto de forma completamentelegal.
* Con el tiempo todos los programas caducan, se quedan obsoletos; OpenOffice.org, no: siempre puedes ir a su página web y descargarte gratuitamente la última versión actualizada y mejorada.* Con OpenOffice.org tienes completa libertad para elegir el sistema operativo que desees. Si estás harto de los cuelgues de Windows y buscas la sencillez de uso de un Mac o la aventura e innovaciónde Linux, no hay ningún problema: te compras el Mac o instalas Linux, descargas la versión correspondiente de OpenOffice.org y listo.
* Por lo mismo, con OpenOffice.org estás a salvo si tienesnecesidad de editar tus documentos en un ordenador que funciona con un sistema operativo distinto del tuyo. Puedes sobrevivir (informáticamente hablando) en entornos diversos.
* Es muy compatiblecon Microsoft Office: los documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones de MS Office se pueden abrir, editar y guardar satisfactoriamente con OpenOffice.org.
LIGAS DE INVESTIGACION: 1)...
tracking img