Opppal

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014

Hugo ha crecido en el seno de una familia acomodada y por eso está acostumbrado a tener todo lo que quiere. Es ambicioso y encantador, pero hay dos aspectos que lastran su arrolladorapersonalidad: su propio ego y su pasión por las mujeres. Su última obsesión es triunfar en la música. La escuela le enseñará a replantearse su manera de enfocar las cosas.

Si por algo se caracteriza Belén espor su seguridad en sí misma y por tener muy claro su objetivo en la vida: ser famosa. Hermana de Daniela, en su pasado estuvo muy unida a Rosa, pero de aquella amistad sólo queda una tensa rivalidadque no tardará en manifestarse ahora que Dreamland las ha vuelto a unir. Belén pondrá en Hugo, y en especial en el dinero de su familia, todo su interés.

Jacobo es un apasionado de las redessociales y quizá por ello decidió estudiar informática. Sin embargo, al final de su carrera se replanteó su vida y decidió armarse de valor para luchar por su sueño: cantar y formar un grupo musical.Siempre dispuesto a cualquier reto y a saltar cualquier obstáculo, en la escuela encontrará un lugar perfecto para hecho realidad sus sueños. 


Lis nació en República Dominicana, procedente de unafamilia humilde que emigra a España. Coqueta, extrovertida, soñadora, apasionada de la salsa y muy cotilla, siempre ha soñado con ser una gran estrella y triunfar. En Dreamland aprenderá que querer saberdemasiado de los demás puede ser un problema.

Ana es una chica educada, lista, correcta pero ambiciosa, que nunca ha intentado destacar por culpa de su timidez y que siempre ha conseguido todo abase de tesón y esfuerzo. Así tendrá que replantearse si ser siempre tan correcta es compatible con su ambición. Forma pareja con Alan y juntos se vuelven inmunes a las críticas de los demás. La escuelade baile en la que acaban de ingresar medirá su resistencia como pareja.

Polifacético, extravagante, el bicho raro de la escuela... Así es Alan. Su particular estilo de vestir y su manera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS