opsic

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
1. REFUTACIÓN DIRECTA

Un claro ejemplo es la cadena sabatina de los sábados, en donde el Sr. Presidente de la Republica, refuta la propaganda negativa vertida en su contra.

Por ejemploeste sábado se fue en contra del periodista ALFREDO PINARGOTE, el mismo que dijo que se había elevado el porcentaje de los préstamos del IESS, para desmentir esto el presidente presentó variasentrevistas las cuales desmentían dicha información, una de estas entrevistas fue la de RAMIRO GONZALEZ, director de este organismo el mismo que dijo que las tasas seguían igual que antes, enforma agresiva el presidente se dirigió al periodista y al medio de comunicación tildándolos de prensa corrupta, y dejando como mentiroso al mismo.

2. REFUTACIÓN INDIRECTA

En laentrevista de Ma. Josefa Coronel al Ex ministro de Salud David Chiriboga, cuando en la entrevista la periodista estaba acosándolo con preguntas diciendo que el no está en capacidad para estar en esecargo, una de las preguntas fue que si él era medico, a lo que contestó con una contra pregunta a ella, preguntándole si ella era periodista, siendo ella abogada.

3. DISTRACCIÓN O DIVERSIÓNLa política económica de Ecuador en febrero del 2009, en la cual los EE UU denuncian que la empresa petrolera en el país es ineficiente y a la vez enfrenta la extorsión de guerrilleroscolombianos en la frontera con Ecuador, a esto se le suma los problemas con el lavado de dinero, controles fronterizos e inmigración ilegal, posterior a estos días sucedió el ataque de ANGOSTURA,la misma que desvió la atención del problema en cuestión, este suceso ocurrió en un tiempo oportuno para el gobierno de turno.

4. SILENCIO

En noviembre del 2002 en la explosión de laBrigada Blindada, el diputado Guillermo Haro, acusaba a la Brigada de ocultar la realidad de la misma, diciendo que la cantidad de muertos que había existido era superior a la... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OPSIC
  • Opsic
  • OPSIC
  • opsic
  • Opsic como un multiplicador de combate
  • Doctrina opsic
  • Conferencia Por El D A De Las OPSIC
  • OPSIC EN LA II GUERRA MUNDIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS