Oración de navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oración de Navidad
En esta Navidad, quiero compartir la oración que recitó el padre Emiliano Tardiff para un grupo de familias en República Dominicana, pues todo lo que hemos dicho no puede serrealizado si no es con el amor y el poder de Dios que se ha derramado en nuestros corazones. ¡Ánimo!, no estamos solos, Dios camina a nuestro lado para iluminarnos y fortalecernos.
"Te damos gracias,Señor, por ayudarnos a descubrir más y más el plan maravilloso que tú tienes para cada familia nuestra. Tú quieres que la familia sea en la tierra el reflejo de la Trinidad de amor: Padre, Hijo y EspírituSanto.
Te pedimos que sanes las heridas emocionales de nuestros corazones que muchas veces vienen a ser la raíz de nuestra agresividad, de nuestra impaciencia, de nuestra falta de comprensión. Sanalos corazones de los padres y las madres para que puedan imitar a José, a María y a Jesús en el hogar. Te lo pedimos por los méritos de tu pasión.

Sana los corazones de hijos, para que sepamosimitar a Jesús en el hogar de Nazaret y ser obedientes y crecer en sabiduría y amor con nuestros padres. Te lo suplicamos Jesús.Tú que has tomado sobre ti todas nuestras dolencias. Sana el corazón detantas madres afligidas por la falta de comprensión de su hijo, de su hija. Llénalas de amor para que sean instrumentos tuyos para sacar a sus hijos en sus corazones heridos.

Te lo pedimos Jesús. Ven afortalecer el amor del esposo y de la esposa para que siempre y en todo busquen ser testigos de tu presencia en el hogar. Que el padre sea la imagen del Padre del cielo, y la madre en el hogar imitea la Virgen María en Nazaret. Te lo pedimos Jesús, todo, por que tú eres Jesús, y tú haz dicho: Pedid y se os dará. Ve, Jesús, cuántos problemas en nuestros matrimonios en nuestras familias y tú hasvenido a romper nuestras cadenas a darnos la libertad, a darnos vida y vida en abundancia.

Nos ponemos todos de acuerdo, para pedir esta bendición para nuestras familias, para que lleguemos a ser...
tracking img