Oracion al santisimo sacramento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACIÓN QUE SE REZA TODAS LAS NOCHES AL DARSE LA BENDICIÓN CON EL

SANTÍSIMO SACRAMENTO.

Yo te adoro, oh Dios mío, con la sumisión que me inspira la presencia de tu soberana grandeza; creo enti, porque eres infinitamente bueno, te amo con todo mi corazón, porque eres soberanamente amable, y amo a mi prójimo como a mí mismo por tu amor.

Dios mío, venimos con toda confianza al fin decada día a dirigiros nuestras oraciones en común los unos por los otros, porque todos no formamos mas que una sola familia ante tus ojos.

Concédenos la gracia de amarnos como hermanos; esparcetus más abundantes beneficios sobre todos aquellos que nos son queridos ya estén aquí o lejos de nosotros. Haz que los padres y las madres sean bendecidos en sus hijos y les den en todo el buenejemplo; que los hijos sean respetuosos, sumisos y reconocidos a sus padres; que los amos velen con bondad sobre sus criados, y estos sean fieles a sus amos. Que toda división, toda envidia y todo rencorsean desterrados para siempre de entre nosotros. Que nuestra casa sea hospitalaria, que nuestras manos estén siempre abiertas para la limosna, y que nuestro corazón este siempre dispuesto a compadecer ya perdonar.

No olvides, oh Dios mío, a aquellos de entre tus hijos a quienes oprime la miseria o el dolor, aquellos que viajan lejos de su país y de su familia, aquellos que languiden sobre ellecho del sufrimiento, y aquellos que tocan a su ultima hora y cuya alma debe comparecer esta noche ante ti.

Esparce tu divina luz sobre tanto infiel que no te conoce, sobre tanto hereje queesta fuera de tu iglesia, sobre tanto pecador que vive privado de tu gracia.

Compadécete Señor, de nuestra Patria; haz que reconozca sus errores y sus vicios, que vuelva a Ti, que busque en ti elalivio de sus males; que en ti encuentre su consuelo y esperanza. Olvídate señor de sus pecados y acuérdate únicamente de tu gran misericordia.

Dios de bondad, ten compasión de las almas que...
tracking img