ORACION DE ESTUDIOS

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
“La Educación es la mejor herencia que le pueden dar los padres a sus hijos”.

Familia “LOS HEROES”, me siento muy honrado, por esta amable invitación para hacer parte de esta mesa de Honor quehoy es testigo de la graduación de este numeroso ramillete de graduandos.
Señores Graduandos, Hoy se abren ante ustedes puertas ilimitadas que les permitirán no solo alcanzar sus sueños sino tambiénconvertirse en facilitadores de grandes sueños para sus familias aquí presentes y sus familias futuras.
Llegar hasta donde han llegado y poder recibir hoy con honor su grado de BACHILLERESACADEMICOS es un premio a su esfuerzo y dedicación en ese maravilloso proyecto de vida que comenzó hace 11 años.
Durante este tiempo quizás algunos pensaron que no iban a llegar a la meta, pero, graciasprimeramente a Dios, a su valentía, al apoyo de sus familias y a la guía y dirección de sus maestros hoy ven con satisfacción cristalizado este sueño.
Como ex alumno de esta gran Institución quierodecirles que lo que recibimos en nuestro Colegio no es solo información y cultura, sino formación de carácter y sabiduría , gracias mis queridos maestros porque ustedes forjaron en mi y en estosjóvenes el ser personas de bien y el poder ser unos buenos embajadores en muchos lugares de nuestro Pais y del Mundo, desafiándonos a ser personas emprendedoras y de gran excelencia en todas lasdisciplinas.
Hoy mis apreciados Jóvenes les insto a continuar su estudios superiores en las diferentes Instituciones universitarias de nuestra Colombia y del Exterior, determínense siempre a ser los mejores yverán como todo lo que emprendan les será firme y sobre todos sus caminos les resplandecerán una gran luz , nunca permitan que la mediocridad y el temor trunquen los propósitos de su vida, levantensu mirada y vean cómo se pueden extender, no hay fronteras , ni gigantes que ustedes no puedan conquistar.
Recuerden siempre que el dinero no es un obstáculo cuando hay una gran pasión por salir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de las partes invariables de la oración
  • Estudio sobre el análisis de oraciones de relativo
  • Oracion del estudiante
  • Propuesta metodológica para el estudio de la sintaxis de la oración simple
  • Estudio Biblico de la oracion
  • Oracion
  • Oraciones
  • Oración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS