ORACIÓN DEL SANTO JUSTO JUEZ
Rey de Reyes Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.
Divino Señor ayúdame, líbrame y favoréceme sea en el mar, en el aire o en la tierra, de todos quienes a ofenderme vienen, así como libraste al Apóstol San Pablo y al santo Profeta Jonás quien salió libre del vientre de la ballena;
así gran Justo Juez favoréceme, pues, yo soy tu devoto en la vida y en la muerte.
Que esta Santa Oración me sirva de ayuda para poder,de la Divina Trinidad lograr amparo. Santo Justo Juez, te invoco para que las armas de mis enemigos no me toquen, al igual que sus insultos y maldiciones. Mas, has que caigan ellos rendidos a mis pies, vencidos e indefensos, como los judíos cayeron ante Jesucristo. Rómpanse las cadenas, candados, esposas y cordeles; ábranse las puertas de la cárcel, así como abrió las puertas el Divino y siempre sean conmigo la llave de San Pedro, la lanza de Longinos y la espada del Arcángel, para que no seaen fuego quemado, ni en agua ahogado, ni en pestes muerto, ni en amor traicionado. Antes bien, deseo de Tí, que de todo mal sea salvado y de todo peligro apartado. En cruz rezo esta Santa Oración para que me dé paz a mi espíritu, tranquilidad en mi hogar, salud en mi cuerpo, dinero en mi bolsillo y el amor del ser que quiero.
Te invoco Divino Redentor que nacísteis en Belén en tiempo del Rey Herodes, te adoraron los tres Reyes Magos del Oriente y te dieron dádivas como Rey, incienso como Dios,mirra como hombre mortal y recibiste el Santo Bautismo en las aguas del río Jordán, salvaste a Dimas el buen ladrón y te dieron sepultura Santa en Jerusalén.
Divino Señor por tu Santísima Pasión en la Cruz pido que no me ofendan mis enemigos, ni los peces del mar, ni las fieras terrestres, ni las víboras ponzoñosas, ni los brujos hechiceros, ni Lucifer. Con el manto de María Santísima sea mi cuerpo cobijado y hacedme invisible para que quienes quieran hacerme mal; ojos tengan y no me [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Oracion del santo justo juez. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Oracion-Del-Santo-Justo-Juez/1445018.html

MLA

"Oracion del santo justo juez" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Oracion-Del-Santo-Justo-Juez/1445018.html>.

MLA 7

"Oracion del santo justo juez." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Oracion-Del-Santo-Justo-Juez/1445018.html>.

CHICAGO

"Oracion del santo justo juez." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Oracion-Del-Santo-Justo-Juez/1445018.html.