Oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACION POR MIS 70 AÑOS
“Señor mi Dios”, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy, el ayer y el mañana. Al llegar a mis 70 años de edad quiero darte las gracias por todolo que he recibido de Ti. Gracias por la vida y el amor gracias por todo el amor que me das a través de las personas que me aman: mis padres, Arsenio, mis hijos, mis nietos, mishermanos, Doña Rita, mis cuñados, sobrinos, toda mi gran familia, mis amigos, a todas las personas que a lo largo de estos años amé, los que me dieron su mano y aquellos a los que pudeayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría. Gracias señor por las flores, el aire y el sol, por la lluvia, la luna y las estrellas y por todas las cosasbellas que creaste para mí.
Pero también Señor, hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado,perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, por todas las ofensas que han lastimado principalmente a mis seres queridos, perdón por todas mis imprudencias, olvidos,descuidos y silencios, al callar y no decir: Te amo, los amo.
Hoy te pido para mí y los míos la Paz y la alegría, la fuerza, y la prudencia, la humildad y la sabiduría y que siempre estemosunidos a Ti.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y Paz. Cierra Señor mis oídos a toda falsedad y mis labios apalabras mentirosas, egoístas o hirientes. Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene solo de bendiciones y las derrame a cada paso que doy. Cólmame de bondady de alegría para que los que conviven conmigo encuentren en mi vida un poquito de Ti. Dame un feliz cumpleaños y enséñame a repartir felicidad. Amén
Ana Luisa
25 de Febrero 2011
tracking img