Oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACIÓN PARA EL TRABAJO

ACLARACION: (Encargarte del hogar y la familia CUENTA como un gran trabajo Y DIOS TE RECOMPENSARA POR ELLO) Señor, te pedimos en El Nombre de Jesus que proveas untrabajo digno a todo aquel que es diligente, y pospera los negocios y proyectos de todo empresario grande o pequeño que tenga en su corazón el buscar una ganancia justa y honesta...Tu dices que busquemosEl reino de Dios primera mente y toda provisión será añadida, ayudanos a no tirar esta provision a la basura, por nuestra pereza, negligencia, y falsa "espiritualidad".


Da sabiduria a tus hijos,empleados o empresarios para arrepentirnos y que no seamos necios y negligentes con nuestros trabajos y que seamos honestos y fieles con nuestros empleadores y clientes...quita todo obstaculo, proveeun buen empleo a los que han sido diligentes en su educacion y en tratar bien a los demas y a los que no abreles el corazon, el entendimiento para que entiendan que tu Voluntad es que seamosdiligentes, puntuales, en nuestros trabajos y en buscar nuestro crecimiento, educacion, entrenamiento, y preparacion. TU NO LE DARAS PROSPERIDAD VERDADERA A UN HARAGAN.

TE DAMOS GRACIAS SEÑOR PORQUE NOSAMAS, NOS PROTEGES, Y NOS DAS EL SUSTENTO DE DE CADA DIA. Tu nos das provisión, abres puertas, y nos das gracia delante de la gente. Tu haz establecido en tu palabra, las bases para que vivamos en pazy gocemos de prosperidad verdadera, divina, balanceada. No es tu voluntad que "seamos ricos" desde el punto de vista avaro o presuntuoso. Tu dices en tu palabra: " El que confía en sus riquezas,caerá, pero los justos prosperarán como la hoja verde ..

SABEMOS QUE ES TU VOLUNTAD QUE TODOS TRABAJEMOS DIGNAMENTE y sabemos que tu nos puedes dar ese trabajo que necesitamos. Tu palabra dice que "El que no provee para los suyos es peor que un infiel, y ha negado la fe" y tambien dice que :TU NO PUEDES SER BURLADO, TODO LO QUE SEMBRAMOS, EN ESTA VIDA TAMBIEN COSECHAREMOS..Si sembramos...
tracking img