Oraciones de curación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) En la quietud de Tu presencia, Dios, siento que Tu vida sanadora fluye en mí, trayendo paz a mi mente y energía a mi cuerpo.
Envuelta en Tu poderoso amor sanador, Dios, experimento salud yperfección de mente, cuerpo y emociones. Gracias, Dios, por Tu vida sanadora que se encuentra en todas las células de mí ser, fortaleciéndome y restaurándome a perfección.
Querido Dios, Te entrego todainquietud en cuanto a mi salud. Confío en que Tu amor sanador y Tu presencia dadora de vida me renuevan.
Querido Dios, estoy receptivo a Tu poder sanador. Tu luz y vida vigorizan cada célula de mi ser ysiento agradecimiento.


2) Señor, aquí estoy, frente a ti, porque necesito que me cures.
Perdóname por los momentos en los que pensé de manera egoísta en mi salud.
Es verdad, quiero liberarmede esta enfermedad y quiero poder disfrutar de mi vida sin restricciones ni preocupaciones. Pero sé que tienes un plan para mí que implica mucho más que hacer algo por ti. Implica ser algo contigo.
Y,en el fondo de mi corazón, sé que muchas veces deseé tener una relación más profunda contigo, mi Padre, comprender tu amor por mí, tu hijo y que ese amor me permitiera servirte en una nueva forma, laforma de los amados.
Amo servirte.
Vivo para servirte.
Ansío escucharte.
Sentir tú presencia.
Experimentar tu ayuda.
Por eso me atrevo a pedirte:
Alíviame.
Redímeme.
Sáname.
Pero hazlo, miSeñor y mi Rey, de manera que pueda experimentar la profundidad de estar a tu servicio y alcanzar la cima de la comunión contigo, porque es allí donde está mi corazón.
Sáname y hazme uno.
Sáname yhazme uno.
Sáname y hazme uno, oh! amante de mi alma.


3) Señor, Jesús, creo que estas vivo y resucitado. Creo que estas realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno delos que en ti creemos.
Te alabo y a te adoro. Te doy gracias, Señor, por venir hasta mí como pan vivo bajando del Cielo. Tú eres la plenitud de la vida. Tú eres la resurrección y la vida. Tú eres,...
tracking img