oraciones filosoficas

Páginas: 16 (3810 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
juseo

10°G

25/02/2013






Todo comienza con el dialogo entre Eucildes y Terpsión, comienzan hablar acerca de Teeteto, quien estuvo recientemente en una batalla y que había resultado herido, él tuvo una conversación con Sócrates y Eucildes, tenía en su casa como una carta que decía lo que había hablado, llevo a Terpsión para que lo viera, al llegar le pide a un esclavo que loleyera. La carta hablaba de cómo es que Sócrates hablaba con Teodoro, sobre un joven que había llamado su atención el cual era Teeteto.
Teeteo se acero a ellos, Sócrates empieza hablar con el y hay Sócrates de da cuenta de que se preocupa por cultivar en la ciencia desde la astronomía hasta el cálculo.
Luego hablan de que es la sabiduría, o el saber y si la ciencia es la mima cosa y continúan asi,Sócrates llega a confundir la naturaleza con la ciencia, siguen hablando y se logra dar la primera definición de la ciencia, siguen hablando sobre la cincia luego llegan al tema de la sensación y de lo q es precepción, no es lo mismo, uno requiere una interpretación de la sensación por esto de asocia con la ciencia.
Después de la primera definición se da otra la cual dice que la ciencia es unadiciplina que forma juicios verdaderos y esto hace que comiencen a plantear juicios



Todo comienza con el dialogo entre Eucildes y Terpsión, comienzan hablar acerca de Teeteto, quien estuvo recientemente en una batalla y que había resultado herido, él tuvo una conversación con Sócrates y Eucildes, tenía en su casa como una carta que decía lo que había hablado, llevo a Terpsión para que loviera, al llegar le pide a un esclavo que lo leyera. La carta hablaba de cómo es que Sócrates hablaba con Teodoro, sobre un joven que había llamado su atención el cual era Teeteto.
Teeteo se acero a ellos, Sócrates empieza hablar con el y hay Sócrates de da cuenta de que se preocupa por cultivar en la ciencia desde la astronomía hasta el cálculo.
Luego hablan de que es la sabiduría, o el sabery si la ciencia es la mima cosa y continúan asi, Sócrates llega a confundir la naturaleza con la ciencia, siguen hablando y se logra dar la primera definición de la ciencia, siguen hablando sobre la cincia luego llegan al tema de la sensación y de lo q es precepción, no es lo mismo, uno requiere una interpretación de la sensación por esto de asocia con la ciencia.
Después de la primera definiciónse da otra la cual dice que la ciencia es una diciplina que forma juicios verdaderos y esto hace que comiencen a plantear juicios


Todo comienza con el dialogo entre Eucildes y Terpsión, comienzan hablar acerca de Teeteto, quien estuvo recientemente en una batalla y que había resultado herido, él tuvo una conversación con Sócrates y Eucildes, tenía en su casa como una carta que decíalo que había hablado, llevo a Terpsión para que lo viera, al llegar le pide a un esclavo que lo leyera. La carta hablaba de cómo es que Sócrates hablaba con Teodoro, sobre un joven que había llamado su atención el cual era Teeteto.
Teeteo se acero a ellos, Sócrates empieza hablar con el y hay Sócrates de da cuenta de que se preocupa por cultivar en la ciencia desde la astronomía hasta el cálculo.Luego hablan de que es la sabiduría, o el saber y si la ciencia es la mima cosa y continúan asi, Sócrates llega a confundir la naturaleza con la ciencia, siguen hablando y se logra dar la primera definición de la ciencia, siguen hablando sobre la cincia luego llegan al tema de la sensación y de lo q es precepción, no es lo mismo, uno requiere una interpretación de la sensación por esto de asociacon la ciencia.
Después de la primera definición se da otra la cual dice que la ciencia es una diciplina que forma juicios verdaderos y esto hace que comiencen a plantear juicios


Todo comienza con el dialogo entre Eucildes y Terpsión, comienzan hablar acerca de Teeteto, quien estuvo recientemente en una batalla y que había resultado herido, él tuvo una conversación con Sócrates y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones
  • Oracion
  • Oraciones
  • Oracion
  • Oraciones
  • la oracion
  • oración
  • oraciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS