Oraciones

Páginas: 5 (1004 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
 Invocación al Espíritu Santo por iluminación
Oh Espíritu Santo, origen de toda luz, donde Tú resplandeces mueren las tinieblas.
Irradia mi espíritu para que yo pueda ver más allá de la superficialidad de las cosas.
Irradia mi corazón para que yo sienta lo que Dios espera de mí.
Ilumina ahora el camino ante mis pies para que yo no me pierda.
Desvanece en mí todos los fuegos fatuos. Ciérramea aquello que me descarría, y dirige ahora mi mirada hacia la realidad celestial, que se muestra al alma a la que se le permite mirar con Tus ojos.
Toma ahora posesión de mí y vivifica todo mi ser con la sabiduría divina, con el poder de la diferenciación, la santa precaución y la capacidad de juzgar en perfecta concordancia con el juicio de Dios para que ahora yo pueda consumar con todas misacciones, palabras y pensamientos exclusivamente la voluntad de Dios. Amén

Oración al Padre Eterno por renovación a través del Espíritu Santo
Amado Padre Eterno,
en nombre de Jesucristo y por la intercesión de María, entrego todo mi ser al fuego santificador del Espíritu Santo, para que su fuerza irresistible renueve todo mi ser.
Quiera el Espíritu Santo derramar en mí la abundancia de Susgracias, para que yo sea acogido(a) en la plenitud de la vida divina.
Quiera el Espíritu Santo sumergirme en el misterio de la redención para que el cuerpo crucificado de Jesús sea para mí alimento divino y Su sangre sea para mí la fuente de la santificación.
Quiera el Espíritu Santo fundir completamente mi corazón con el corazón de María, para que Su fuego de amor aporte en mí la perfección detodas las virtudes, y Sus lágrimas laven todos mis pecados. 
Quiera el Espíritu Santo tomar posesión totalmente de mi espíritu para que todas mis acciones, pensamientos, palabras y sentimientos sean dirigidos por Él y que yo me pueda deshacer de todos los pensamientos mundanos.
Oh Padre Celestial, por la mediación de María, la esposa del Espíritu Santo y reina de las almas, atiende mis deseos yacógeme en tu Santo Espíritu, para que mi alma, mi corazón y mi espíritu ahora, en la fuerza del renovador fuego divino, sean creados de nuevo.
AMEN
Invocación al Espíritu Santo por la gracia en mi debilidad

Oh Espíritu de Dios, a la luz de la cruz redentora de Jesús y con el sello de las lágrimas de María en mi corazón reconozco ante Ti mi tormento y mi propensión al pecado.
Cuánto anhelan misojos la luz celestial; pues mi alma está tan ciega.
Cuánto anhela mi espíritu Tu sabiduría; pues la verdad se esconde tras los frutos que se revelan como venenosos.
Cuánto anhela todo mi ser la santa fuerza y resistencia; pues las cadenas del pecado y de la tentación son tan poderosas.
Ven, Espíritu Santo, ven y libérame de la esclavitud de mi mayor debilidad; pues ella me obstruye el camino alcorazón de Dios.
Derrama en mí la simiente de la perseverancia, para que en el camino de mi destierro del mundo se abran flores que me hagan merecer el jardín del cielo.
AMEN



Oración de ruego al Espíritu Santo por un completo desenvolvimiento
Amado Espíritu Santo, mediante las manos de María, Tu esposa celestial, te entrego tanto mis debilidades como también mi profundo deseo de ser comoDios lo espera de mí.
Te pido, descubre ahora todas mis capacidades ocultas para que mi alma florezca a la consumación de su misión en la vida.
Aparta de mí todo obstáculo que me impide sobrepasar la barrera hacia la verdadera vida divina.
Dígnate revestirme con el manto de luz y fuego como señal contra las tinieblas, y planta en mi corazón la inextinguible flama de amor de María, para poderquemar mi antiguo yo en el fuego de amor ardiente, de la resplandeciente luz de la esperanza y del calor acobijante de la verdadera fe.
Ven Espíritu Santo, guía mi alma a la experiencia de su verdadero destino, que no es de este mundo.
AMEN

Oración efusiva a María, Señora sobre toda fuerza tenebrosa
Oh María, Reina celestial y Señora sobre todo lo creado, a Quien Dios concedió la plenitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones
  • Oración
  • Oraciones
  • La Oración
  • Oraciones
  • oración
  • la oracion
  • oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS