Oraciones para deshacer maldiciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1605 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Oración para deshacer maldiciones

Padre amado, Te presento la Sangre y la cruz de Nuestro Señor Jesucristo a mi favor, a favor de mi cónyuge, de mis hijos y de toda mi familia, deshaciendo toda maldición que nos alcanzó: miseria, pobreza, hambre, falta de abrigo, escasez, pérdida, falta de suceso, destrucción y humillación, por causa de nuestros pecados y por los pecado de nuestrosantepasados. Que estas maldiciones sean, ahora, deshechas por el poder de la Sangre y de la cruz de Nuestro Señor Jesucristo. Que todos los demonios que entraron en nuestra vida y en la vida de nuestros hijos, trayéndonos estas maldiciones, sean ahora amarrados por Tus santos ángeles y arcángeles, sin ninguna manifestación maligna. Que se presenten delante de Jesucristo, para que Jesús disponga deellos según Su santa voluntad. Que estos demonios estén prohibidos de volver a nosotros y a nuestra familia, en nombre de Jesús.

Padre amado, Te presento la Sangre y la cruz de Nuestro Señor Jesucristo a mi favor, a favor mi cónyuge y a favor de mis hijos y de todos mis familiares, deshaciendo toda maldición que nos alcanzó: pánico, miedo, ansiedad, tensión, aflicción, preocupación exagerada,inquietación, causada por nuestros pecados y por los pecados de nuestros antepasados. Jesús se hizo maldición en lugar nuestro, por eso estas maldiciones no tienen más poder sobre nosotros, en nombre de Jesús. Que todos los demonios que nos llegaron a través de estas maldiciones sean ahora amarrados, en nombre de Jesús, por los santos ángeles y arcángeles, sin ninguna manifestación maligna, y quese rindan a los pies de Jesús, para que Jesús disponga de ellos según su Santa voluntad, y que estén prohibidos de volver a nosotros y a nuestros hijos. Que seamos una nueva generación para alabarTe y adorarTe.

Padre amado, Te presento la Sangre y la cruz de Nuestro Señor Jesucristo a mi favor, a favor de mi cónyuge y a favor de mis hijos y de toda mi familia, deshaciendo todas lasmaldiciones que llegaron hasta nosotros causadas por nuestros pecados sexuales y por los pecados sexuales de nuestros antepasados. Que sea deshecha toda maldición de adulterio, prostitución, homosexualismo, lesbianismo, aberraciones sexuales, fornicación, masturbación, impureza mental, estupro, agresividad sexual, exhibicionismo, seducción, inmoralidad, sexo en orgías, conversaciones obscenas, bromasmaliciosas, divorcio y separación. Que todos los demonios que llegaron hasta nosotros a través de esas maldiciones sean ahora amarrados, en nombre de Jesús, por los santos ángeles y arcángeles, sin ninguna manifestación maligna, y que se rindan a los pies de Jesús, para que Jesús disponga de ellos según Su santa voluntad, y que sea prohibido que vuelvan hasta nosotros y hasta nuestros hijos.

Queseamos una nueva generación para alabarTe y adorarTe.

Padre amado, Te presento la Sangre y la cruz de Nuestro Señor Jesucristo a favor mio, a favor de mi cónyuge y a favor de mis hijos, deshaciendo en nuestra vida todas las maldiciones que llegaron hasta nosotros: robo, deshonestidad, hurto, fraude, trampa, mentira y engaño. Que todos los demonios que entraron en nuestra vida y en la vida denuestros hijos y seres queridos, a través de estas maldiciones, sean ahora amarrados, en nombre de Jesús, para que Jesús disponga de ellos según Su santa voluntad, y que estén prohibidos de volver a nosotros y a nuestros hijos. Que seamos una nueva generación para alabarTe y adorarTe.

Padre amado, Te presento la Sangre y la cruz de Nuestro Señor Jesucristo a favor mio, a favor de mi cónyuge y afavor de mis hijos y familiares , deshaciendo todas las maldiciones que llegaron hasta nosotros causadas por nuestros pecados de idolatría y de los de nuestros antepasados. Que se deshaga toda maldición de idolatría de poder, dinero, bienes materiales, idolatría de dioses falsos, de búsqueda de sociedades secretas, espiritismo, ocultismo, magia negra, práctica de ritos africanos, lectura de las...
tracking img