Oraciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oración para la tranquilidad
Dame tu Paz Señor, Esa Paz que escapa a toda comprensión de la mente humana. Aunque bramen las aguas, aunque el rayo aterrador hienda los espaciosincendiándolos; aunque los montes se conmuevan y salten sobre sus bases, sepa yo conservar mi serenidad, sabiendo que TU ESTAS CONMIGO y que en ¡DONDE TU ESTAS NADA MALO PUEDE SUCEDERME! Me cobijo bajo tusalas, sé que ahí siempre estaré seguro.
Gracias padre.

ORACION PARA LA ABUNDANCIA TOTAL

Tengo Dentro De Mí La Fuente De Infinita Prosperidad Y Abundancia.
Esa fuente poderosa y vitalsiempre vive, siempre fluye a través de mi cuerpo y de mi espíritu en armonía con cada cosa y ser viviente en mi universo.

Esa fuente escucha y complace mis deseos y anhelos porque esilimitada, imparcial y está para mi servicio. Esa fuente magnífica está disponible para todos y cada uno de los seres humanos en este planeta porque es creada por un ser supremo lleno de amor ybendiciones para toda su creación.

Gracias a mi conexión con mi yo interno puedo ver la belleza y la sabiduría en cada persona y acontecimiento en mi vida, sé a ciencia cierta que cada paso quedoy, cada palabra que sale de mi boca, cada ser humano que conozco, cada respiro de mi cuerpo tienen su propósito perfecto en el engranaje maravilloso de la vida.

Sé que esta vida esabundante ya que puedo ver pruebas de su abundancia en el mundo natural que me rodea: el esplendor de las montañas, la inmensidad del mar, la variedad de flores y sus hermosos colores, los animalesque nos acompañan, los innumerables granos de arena en un desierto, la increible perfección de un arrecife de coral, todo en mi universo es abundante y hermoso y como soy parte de esteuniverso y las leyes que lo gobiernan son las mismas mias:

yo soy abundancia, yo soy prosperidad, yo soy bienestar, yo soy riqueza, yo soy alegría y salud.
¡Gracias Dios, gracias Universo.
tracking img