Oraciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACION POR LA MADRE DIFUNTA

Señor Jesús, te pido de todo corazón por el eterno descanso de mi querida madre. Ella me dio la vida, me enseñó a rezar y a amarte. Constantemente me cuidó y con suejemplo hizo que aprendiera a preocuparme por los demás. Ahora Señor, se durmió en la muerte; que mis ruegos obtengan de TI el perdón por sus faltas, a fin de que pronto pueda participar del premio queprometiste a los buenos. Te lo pedimos a TI, que siendo Dios vives y reinas con el Padre y el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.
Amén.
ORACIÓN POR EL PADRE DIFUNTO
Señor Jesucristo,te pido de todo corazón por la felicidad eterna de mi querido padre. El me dio la vida, me protegió en mis debilidades y con su trabajo constante me alimento y me dio una formación. Fue la mano quesostuvo el hogar y con su ejemplo me enseño a ser honesto y a amarte. Ahora que lo has llamado por la muerte, te pido señor que tu misericordia perdone sus faltas y que pronto pueda unirse al conjunto detus ángeles y santos que te alaban eternamente. Te lo pedimos a ti que siendo dios vives y reinas con el padre y el Espíritu santo, por los siglos de los siglos. Amen

ORACION POR UN HIJO DIFUNTOMadre Santísima te ruego intercedas ante tu Hijo Jesucristo por mi querido (a) hijo(a) (nombre). Como madre conoces lo que es la pérdida de un ser nacido en las propias entrañas. El fue el desvelocomo lo fue Jesús de la tuya. Virgen Madre, guíalo con tu amor maternal y preséntalo como hijo tuyo a Jesús para que, purificado de toda culpa, goce del amor de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, encompañía de los ángeles y de los santos. Y a nosotros, que sufrimos tanto, ayúdanos para que se cierre la herida que su muerte ha dejado en nuestro corazón. Se nos hace muy difícil comprender el por quéde su partida, pero aceptamos confidentemente la voluntad de tu hijo Jesucristo, nuestro dios y señor.
Amén.

ORACION POR UN HERMANO DIFUNTO
Señor Jesucristo te ruego por mi hermano (a)...
tracking img