Oracionpornuestroshijos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (833 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por Nuestros Hijos



Padre Dios, en el nombre de Jesús, te agradezco por la salvación, sanidad, liberación y prosperidad de mis hijos.

Me arrepiento de los pecados y maldades de mi pasado opresente que puedan obrar sobre las vidas de mis hijos en un modo negativo. Llamo a mis hijos por sus nombres: …………¡cada enemigo oculto y secreto que opera entre bastidores en sus vidas esta bajo elreflector del Espíritu Santo, descubierto para siempre!

Mando que cada pecado generacional de mi vida y de la vida de mis antepasados sea desconectado de su herencia ahora, en el nombre de Jesús.Clamo la sangre de Jesús sobre el ombligo de mis hijos. Las bendiciones no las maldiciones, fluirán sobre mis hijos. Cada cordón umbilical demoniaco es cortado. Todas las herencias que circulan conrebeldía a través de mi línea de sangre son cortadas de ellos para siempre. Todo espíritu devorador de destino es reemplazado por el ángel del destino del Señor.

Camino en la autoridad que Jesús me hadado sobre mi simiente. Quiebro los poderes de la presión de grupo y de asociaciones impías. Mis hijos irán delante y no atrás. Ellos no están atados e influenciados por el “espíritu del mundo”. Cadacírculo vicioso que está gobernando sobre la cabeza de mis hijos mediante asociación, encantamiento o influencia generacional es destruido por el torbellino del Señor. Las maldiciones auto infligidasmediante la confesión negativa son quebradas. Todas las palabras negativas habladas sobre mis hijos por ignorancia o con intención son borradas. Hago que las puertas que, legal o ilegalmente, hanabierto un camino para que la actividad demoniaca opere en las vidas de mis hijos estén cerradas para siempre. Toda semilla negativa que ha sido sembrada en las vidas de mis hijos mientras estaban dormidosson desarraigadas. Las tierras en barbecho son quebrantadas, y las semillas del Señor las desplazan. Cada punto de entrada por una pesadilla o visión oscura a través de la actividad astral está...
tracking img