ordenamiento fiscal

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
AMBITOSDE ACCION

6.1 ORDENAMIENTO FISCAL

Como bien es dicho al hablar del ordenamiento fiscal, tenemos que entender primero que ordenamiento fiscal se refiere a la legislación fiscal, yaque este es un conjunto de leyes que regulan el ámbito fiscal por medio del estudio de diversas normas jurídicas, y que se establece a través de una planeación fiscal con principios orientados a surealización y para ellos se cuenta con una estrategia fiscal, la que es un plan de acción que se lleva a cabo luego de un análisis de entorno tributario de una empresa con la mayor finalidad del logrode los objetivos inherentes y primordiales, son objetivos que serán de suma importancia para la legislación y que no van a cambiar logrando la racionalización del tributo.
6.2 MARCO LEGALGuatemala está formada por varios grupos étnicos,entre los que figuran los grupos indígenas de ascendencia maya, que el Estado debe reconocer, respetar y promover. Así mismo el Estado debe respetar yproteger las diferentes formas de propiedad comunal o colectiva de la tierra y cuando sea necesario para su desarrollo, proveer de tierras estatales a las comunidades indígenas.
Percibir y conocer losfines de cadauna de las instituciones que tienen un vínculo con relación a las áreasprotegidas del país.
Establecer cómo se relacionan en cuantoal ámbito de operación que tiene cada una de lasinstituciones para elbeneficio tanto del territorio nacional coma para la fauna y flora del mismoque habita en las zonas de áreas protegidas.
Identificar como prevalecen lasinstituciones públicas con lasáreas protegidas.

6.3 EDUCACION VIAL
La educación vial son las normas yreglamentos que las sociedades han impuesto a todas las personas, para serrespetados. Para que todo lo que realice relacionadoal transporte sea connormalidad a través del tiempo, con forme las sociedades han evolucionado, noshemos visto en la necesidad de crear estas normas para evitar hechos detransito, y que las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ordenamiento fiscal
  • Ordenamiento fiscal
  • ordenamiento fiscal
  • ORDENAMIENTO FISCAL
  • Ordenamiento Fiscal
  • ordenamiento fiscal
  • ordenamientos fiscales
  • Ordenamiento fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS