Organelos De La Celula Animal

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL Nº 161
1º ll
MATUTINO
VERONICA PAOLA AVILA LOPEZ
N.L: 2
PROYECTOS INSTITUCIONALES


06/OCT/2010
INDICE
DEFINICION DE SALUD MENTAL pag.3MAPA DE SALUID MENTAL pag.4
¿QUE VALORES QUE INTERVIENEN EN ALGUNAS SITUACIONES QUE HAYAS VIVIDO Y QUE TE HAYA GENERADO UN PROBLEMA? pag.5
LUCHA CONTRA LA DISCRIMINACION pag.6
MAPA DE LUCHA CONTRA LA DISCRIMINACION pag.7
CONCLUSION Y CIBERGRAFIApag.8









DEFINICION DE SALUD MENTAL
La salud mental es como pensamos, sentimos y actuamos cuando lidiamos con la vida. También ayuda a determinar cómo manejamos el estrés, nos relacionamos con otras personas y tomamos decisiones. Al igual que la salud física, la salud mental es importante en todas las etapas de la vida, desde la niñez y la adolescencia hasta la edadadulta.
Todas las personas se sienten preocupadas, ansiosas, tristes o estresadas algunas veces. Pero en el caso de una enfermedad mental, estos sentimientos no desaparecen y son lo suficientemente severos para interferir con la vida cotidiana. Puede dificultar hacer amigos y conservar amistades, mantener un trabajo o disfrutar de la vida.
Las enfermedades mentales son comunes - afectanaproximadamente a una de cada cinco familias en los Estados Unidos. Usted no es culpable si tiene una. Estos trastornos - depresión, fobias, trastorno bipolar, esquizofrenia y muchos otros - son enfermedades reales que no desaparecerán por su voluntad. Afortunadamente, suelen ser tratables. Las medicinas y la terapia pueden mejorar la vida de la mayoría de las personas con enfermedades mentales.
DESDEOTRO PUNTO DE VISTA
Salud mental o "estado mental" es la manera como se conoce, en términos generales, el estado de equilibrio entre una persona y su entorno socio-cultural lo que garantiza su participación laboral, intelectual y de relaciones para alcanzar un bienestar y calidad de vida. Se dice "salud mental" como analogía de lo que se conoce como "salud o estado físico", pero en lo referentea la salud mental indudablemente existen dimensiones más complejas que el funcionamiento orgánico y físico del individuo. La salud mental ha sido definida de múltiples formas por estudiosos de diferentes culturas. Los conceptos de salud mental incluyen el bienestar subjetivo, la autonomía y potencial emocional, entre otros. Sin embargo, las precisiones de la Organización Mundial de la Salud (OMS)establecen que no existe una definición "oficial" sobre lo que es salud mental y que cualquier definición al respecto estará siempre influenciada por diferencias culturales, asunciones subjetivas, disputas entre teorías profesionales y demás. Manera también, como las personas relacionan su entorno con la realidad.

MAPA DE SALUD MENTAL

SALUD MENTAL

Salud mental o "estado mental" es lamanera como se conoce, en términos generales, el estado de equilibrio entre una persona y su entorno socio-cultural lo que garantiza su participación laboral, intelectual y de relaciones para alcanzar un bienestar y calidad de vida.

PARA LOGRAR TENER UNA BUENA
SALUD MANTAL
LO QUE TIENES
QUE
HACER
ES CUIDARTE.

La salud mental es como pensamos, sentimos y actuamos cuando lidiamos conla vida.








¿QUÈ VALORES INTERVIENEN EN ALGUNA SITUACIÒN QUE HAYAS VIVIDO Y QUE TE HAYA GENERADO ALGUN PROBLEMA?
Yo creo que en alguna situación que te genera un problema no hay valores si no los anti valores así como el irrespeto.
Ami un anti valor que me genero un problema fue cuando fuimos de visita a Michoacán me dejaron encargada de cuidar a los niños chiquitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organelos célula vegetal y animal
  • Estructura y Organelos de la Célula Animal
  • Célula Animal Y Sus Organelos
  • ORGANELOS DE LA CELULA ANIMAL
  • Celula animal y sus organelos
  • Fumciones De Los Organelos De La Celula Animal
  • Funcion Celula Vegetal & Organelos de la célula Animal y sus funciones
  • Organelos: Celula Animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS