Organigrama de la unesr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMON RODRIGUEZ
MATURIN ESTADO MONAGAS
NÚCLEO-MONAGAS
















[pic]
















ESTRUCTÚRA ORGANIGRAMICA DE LA U.N.E.S.R













FACILITADOR:BACHILLERES:
FRANCIS SALAZAR EDWIN FREITES
C.I. 20598625MARLEINY LEÓN
C.I. 21348540
ROSELÍN GUZMÁN
C.I. 20711980
SECCIÓN: E








MATURIN 19/10/2011
DESARROLLO








• La UNESR está estructurada de la siguiente manera:

1. La dirección:
Es elente o patrón encargado de coordinar, orientar y auditoría todo lo relacionado con la universidad, es decir el núcleo, a su vez rinde cuenta a su jefa inmediata la rectora Carmen Núñez.
La dirección es importante porque a través de ella se organiza y controla el núcleo.
La dirección consta de una secretaria que se encarga de organizar todos los archivos y papelería relacionada con launiversidad y los participantes. Este cargo lo ocupa la señora Ada Prado.


2. Sub-dirección administración:
Es la que se encarga de administrar el núcleo y también se ocupa de coordinar la parte financiera y materiales de la universidad a través de los recursos humanos, así como su formulación y aplicación de políticas, que permitan a la institución cumplir con su misión. Estedepartamento está a cargo e la señora Elvia Merey.


3. Sub-dirección académica:
Esta es la que se encarga de coordinar las carreras de Administración. Educación Integral y Acreditación de la universidad. Este departamento está a cargo de la Señora Ana Hurtado y Yohana González.


4. Sub-dirección de secretaría:
Esta es la que se encarga de coordinar y supervisar todo lorelacionado a las notas de los participantes, también brinda accesoria y orientación a los actos de grado, también se encarga de la coordinación de control de estudios y coordinación de equivalencias también es responsable de los procesos relacionados con el área de secretaría dentro del núcleo: dirige los procesos selección y admisión, en atención a las directrices emanadas de secretaria, nivelcentral, y de acuerdo a las políticas de ingreso emanadas por la OPSU. Este departamento esta a cargo del Profesor Miguel Marcano.


5. Sub-dirección de extensión de cultura y deporte:
Este departamento se encarga de la coordinación de desarrollo endógeno del servicio comunitario y de cultura. También coordina los diferentes programas y actividades de extensión cultural y deportes arealizar dentro y fuera de las instalaciones del núcleo; promueve y organiza a los diferentes grupos culturales y clubes deportivos: fortalece a los programas de Extensión dirigidos a las comunidades organizadas. Este se encuentra a cargo de la Licenciada Yajaira Rodríguez.


6. Sub-dirección de postgrado:
Es el responsable de coordinar todas las actividades académicas relacionadas con losprogramas de pregrado y postgrado que se ofertan en el núcleo; programa las ofertas académicas en base al personal docente ordinario disponible, de acuerdo a la necesidad de prosecución de los estudiantes, con una distribución de horario de docencia fundamentada en la normativa vigente; y propicia e instrumenta la vinculación de la universidad con el entorno mediante la ejecución e proyectos y...
tracking img