Organigrama De Un Restaurante De Comidas Rapidas

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
El transporte aéreo
Las relaciones aéreas entre los estados miembros se han regido, durante muchos años, por acuerdos bilaterales.
Liberalización del mercado
A diferencia del sector marítimo en elque los operadores son privados, en el sector aéreo, las grandes compañías de transporte han sido, hasta hace poco, estatales y han ejercido un casi monopolio a nivel nacional. Además, las tarifas delos billetes de aviones han sido fijadas, hasta hoy, por los estados miembros en el marco de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). En este sentido, las compañías aéreas han quedadofuera de la aplicación de las normas de la competencia hasta la liberalización del sector.
La liberalización del transporte aéreo en la Comunidad fue realizándose progresivamente entre 1987 y 1992mediante tres "paquetes" de medidas legislativas actualmente en vigor. El tercer y último paquete, relativo al transporte público fue adoptado el 22 de junio de 1992 y constituye la última fase de laliberalización del transporte aéreo comunitario. Tenía como principales objetivos, la libre prestación de los servicios en el interior de la Comunidad, la armonización técnica y económica y la libertadde precios. A partir de 1997 se abrió totalmente a la competencia el transporte aéreo; es decir, se permitió a los nuevos operadores, independientemente de su nacionalidad, trabajar sin restriccionesen los aeropuertos comunitarios.
Mediante el Reglamento 295/91 por el que se establecen normas comunes relativas al sistema de compensación por denegación de autorización a embarcar en lostransportes aéreos (DOCE L-36, de 8/2/1991), se fijaron las reglas comunes de indemnización de los pasajeros que no pueden embarcar a pesar de tener la reserva realizada. ElReglamento 294/91 relativo alfuncionamiento del transporte de mercancías por vía aérea (DOCE L-36, de 8/2/1991)liberalizó el acceso al mercado, las tarifas y la explotación y funcionamiento de los servicios de flete aéreo.
Por otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • organigrama de comida rapida
  • Gestion de personas restaurante de comida rapida
  • Ensayo sobre introducir mariscos a un restaurante de comida rápida
  • Mcdonald´s: restaurante número uno de comidas rápidas
  • Restaurante Comida Rapida
  • Restaurante de comida rapida
  • Crm Restaurante Comida Rápida
  • organigrama restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS