Organigrama gobierno locales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Plan de Desarrollo Integral (PDI) es un plan de cómo la ciudad se gastará el dinero para los próximos cinco años, sobre qué, y dónde. Es un plan que nos ayude a fijar nuestras prioridades enel presupuesto.

Los desplazados internos se ha convenido entre el gobierno local y los residentes de la ciudad. Es un plan para toda la ciudad y no sólo para áreas específicas. Así, undelicado equilibrio que conviene encontrar en la asignación de recursos escasos.

La consulta con los residentes resultaron en tres prioridades principales que se define - puestos de trabajo,vivienda y seguridad.

El gobierno local tiene un papel en los tres que está claramente definido por la Constitución.

Para fomentar la creación de oportunidades de empleo, la Ciudad tiene queprestar servicios eficaces como el agua potable, eliminación de desechos y electricidad, así como carreteras en buen estado y la infraestructura, y la administración libre de corrupción. Al haceresto, se creará una ciudad en donde los inversionistas y los empresarios quieren hacer negocios - la principal fuente de creación de empleo sostenible.

Cuando se trata de la vivienda, laresponsabilidad de la Ciudad es la de proporcionar la infraestructura de servicios para la vivienda, tales como caminos de acceso, agua, electricidad, alcantarillado y eliminación de residuos. Hemosaplicado al Gobierno Provincial para convertirse en una agencia de vivienda de entrega acreditados.

En el caso de la seguridad y la seguridad, la función constitucional de la Ciudad, a través dela policía metropolitana, es hacer cumplir los reglamentos y las normas de tráfico. Una reciente ley aprobada por la Ciudad impone un control más estricto sobre las calles, lugares públicos ymolestias.

De lo que el público ha dicho hasta ahora, está claro que nuestro objetivo principal debe ser el crecimiento económico de infraestructura dirigidas a promover la creación de empleo.
tracking img