Organización de la empresa d.s.d.(s.a.)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA
D.S.D.(S.A.)
I. PROLOGO.-
Al realizar un estudio minucioso de la realidad de nuestra ciudad, hemos llegado a la conclusión de ver por necesidad apoyar al progresotecnológico de la misma; para lo cual se ha creado la empresa “D.S.D. (S.A.)” con el fin de ofrecer una oportunidad a la juventud estudiantil y a su futuro y aprovechando el mismo para ofrecer la facilidadtecnológica en software a dicha ciudad.
PERFIL DEL PROYECTO COMERCIAL
D.S.D.(S.A.)
1.OBJETIVO.-
 Incentivar a la juventud al estudio y al progreso.
 Desarrollar e impartir software diseñadopor jóvenes estudiantes para facilitar muchos trabajos.
 Desarrollar una empresa que soñamos constituirá dentro de poco el backbone de muchas semejantes.
 Desarrollar productos de alta calidad yun alto nivel competitivo.
2. CONTENIDO.-
D.S.D. se desarrollará sobre el ámbito de la empresa privada.
Los equipos utilizados serán de la máxima calidad, bajo toda las normas de seguridad ylicencia establecidas en nuestra República de Bolivia.
Los programadores serán jóvenes estudiantes sometidos primeramente a una prueba de aptitudes para comprobar su capacidad en el desarrollo de software.3.IDENTIFICACIÓN.-
 Sector económico: Nuestra empresa D.S.D. estará desarrollada dentro del sector económico secundario. Observaremos que se trata de la no utilización de materiales naturales oproductos naturales, sino los materiales intelectuales surgidos en las ideas hábiles de nuestros jóvenes. La importancia de la empresa D.S.D. radica en la utilización de nuestra juventud, darle unaoportunidad de superación, la utilización de recursos intelectuales.
 Aspecto jurídico: D.S.D. estará bajo la clasificación de sociedad anónima, debido a que nuestra empresa pensando en la utilizaciónde recursos a permitido la asociación o sociedad de dos miembros intelectuales y económicos.
 Recurso utilizados:
 Recursos humanos: Para el buen desarrollo de la empresa se utilizará un...
tracking img