Organizacion de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVENTGROUPSA
Organización de Eventos

MISIÓN

Apoyar a nuestros clientes con productos nutritivos y servicios de calidad, con excelente presentación y confiabilidad. Brindando así servicios de catering a domicilios y empresas adecuados a la necesidad y gusto del cliente, con mayor responsabilidad obteniendo mayor rentabilidad.

VISIÓN

Mejorar el servicio para el 2013,con servicios alimenticios. Líderes en nutrición más grande y diversa en Ecuador, caracterizada por la innovación continúa de nuestros empleados, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

OBJETIVOS GENERALES

El objetivo general de nuestra empresa es lograr una rápida inserción en el mercado gastronómico de la ciudad de quito, teniendoun crecimiento amplio, reconocido por su excelencia y calidad, y una rentabilidad adecuada en corto plazo.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Los objetivos específicos de nuestra empresa son la atracción de clientes y el incremento del mismo, lograr una alta eficacia y eficiencia en la atención del cliente, alcanzar la metas de acuerdo a la planificación de corto plazo, así teniendo un personaladecuado al mismo.
DESCRIPCIÓN GENERAL
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales y empresarios. Nuestros servicios están segmentados a dos grandes grupos de acuerdo a las necesidades de cada cliente:
Empresas: Meetings, Jornadas de Capacitación, Convenciones de Ventas, Congresos y Seminarios, Lanzamientos de Productos, Fiestas de Fin de año, ActividadesRecreativas, Cocktails, Galas, Desayunos de Trabajo entre otros.
Sociales: Matrimonios, Cumpleaños, Bar y Bat Mitzvá, Aniversarios, Bautismos y todo aquello que merezca ser festejado.
ANALISIS DE PUESTOS
Para la empresa el análisis de puestos lo vamos hacer atreves de evaluaciones lo cual nos permite tener una información clara del personal logrando una organización para nuestra empresa. Se debedestacar que esta función tiene como meta el análisis de cada puesto de trabajo. Es muy importante en el análisis de puestos el reunir, analizar y registrar información relativa a los puestos dentro de la empresa.
Las actividades de un correcto análisis de puestos:
1. Ubicar a los empleados en los puestos adecuados
2. Determinar mediante evaluaciones el desempeño del personal
3. Crearplanes para capacitación y desarrollo si estos lo necesitan de acuerdo a las evaluaciones dadas midiendo así el desempeño de nuestro personal que necesite estas capacitaciones.
4. Identificar candidatos adecuados a las vacantes
5. Propiciar condiciones que mejoren el entorno laboral
6. Evaluar la manera en que los cambios en el entorno afecten el desempeño de los empleados
DISEÑO DEPUESTOS DE TRABAJO
Nuestra empresa va a constar de:
GERENTE GENERAL: 1
GERENTE DE VENTAS: 1
VENDEDORES : 2
CAPITAN DE SERVICIO: 2
MESEROS: Fijos 2 y Eventuales según el evento que se realice
CHEF: 1
COSINERO: 1
AYUDANTE DE COCINA: 1
CONSERJE: 1
BODEGUERO: 1
PERSONA DE LIMPIEZA: 1
SECRETARIA:1
DESCRIPCIÓN DE PUESTOS:
Nombre del Puesto: Gerente GeneralDepartamento al que pertenece: Gerencia
Área: Administrativa
Horario de trabajo: 10:00 a.m. 07:00 p.m.

El Gerente es el gran ejecutivo, que estando por encima de toda la empresa,se encarga de dirigir y administrar la misma, manda y está al frente de la gestión de la empresa. El gerente, con independencia de las otras personas que le ayuden en sus tareas o en quien tenga delegadas determinadas funciones, es el que dirige la empresa.
PERFIL
ESTUDIOS PROFESIONALES: En administración o carreras a fines.
EXPERIENCIA EN LAS ACTIVIDADES DEL PUESTO.

ACTITUDES
&;...
tracking img