Organizacion y estructura de una instituciones financieras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREDITO EN CUENTA CORRIENTE DESCUENTO DE DOCUMENTOS PRESTAMO DE CONSUMO CREDITO VEHICULAR CREDITO HIPOTECARIO CREDITO MIVIVIENDA
Busca liquidez a corto plazo.
Cubrir necesidades eventuales, quetengan que ver con el financiamiento de sus productos y comercialización de estos mismos. Busca liquidez para reabastecerse de mercadería. Financiamiento de sus productos y ventas de los mismos.Comercialización de los productos, Financiamiento de deuda a corto plazo mediante adelanto de fondos de letras o pagare.
Comercialización de los productos, Financiamiento de deuda a corto plazo medianteadelanto de fondos de letras o pagare. Obtener mayor liquidez.
Satisfacer la necesidad del cliente. Destinado a financiar la compra de un vehículo nuevo o usado, para uso particular o comercial.Destinado a persona naturales para su uso en:
Adquisición de vivienda o terreno

credito vivienda y hipotecarioy diferencias entre ellos dos

CREDITO CONSUMO CREDITO VEHICULAR
 Tasa de interés masalta que la de un préstamo vehicular.
 El crédito lo puede usar para cualquier tipo de consumo incluso para la compra del auto.
 Cubre el seguro de desgravamen.
 Revolvente.
CREDITO EN CUENTACORRIENTE DESCUENTO DE DOCUMENTOS PRESTAMO DE CONSUMO CREDITO VEHICULAR CREDITO HIPOTECARIO CREDITO MIVIVIENDA
Busca liquidez a corto plazo.
Cubrir necesidades eventuales, que tengan que ver con elfinanciamiento de sus productos y comercialización de estos mismos. Busca liquidez para reabastecerse de mercadería. Financiamiento de sus productos y ventas de los mismos.
Comercialización de losproductos, Financiamiento de deuda a corto plazo mediante adelanto de fondos de letras o pagare.
Comercialización de los productos, Financiamiento de deuda a corto plazo mediante adelanto de fondos deletras o pagare. Obtener mayor liquidez.
Satisfacer la necesidad del cliente. Destinado a financiar la compra de un vehículo nuevo o usado, para uso particular o comercial. Destinado a persona...
tracking img