organizaciones turísticas publicas y privadas

Páginas: 5 (1093 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
LOCALES PRIVADAS
1

Canaco servytur cozumel
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), es una corporación de interés público, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio que representa, defiende y promociona los intereses del sector comercial organizado ante los tres diferentes niveles de gobierno y la iniciativa privada. En esta última, es elorganismo de mayor representatividad en la toma de decisiones para el desarrollo social del municipio de Cozumel.
MISIÓN
Representar y salvaguardar los intereses legítimos de la libre empresa en materias de comercio, servicios y turismo; lo anterior, en respuesta a la exigencia de una vida digna y armónica por parte de la sociedad. Sin omitir, la integración y el fortalecimiento de todas las CámaraConfederadas, en la suma de esfuerzos por un México mejor.
VISIÓN
Mantener el liderazgo entre los organismos de la iniciativa privada, con una participación activa en proyectos, programas, acciones y hechos; así como en la toma de decisiones, tanto del sector público como del privado, porque el trabajo en conjunto nos consolida en una fuerza que llegamos a traducir en productividad y competividad.Te asesoramos y apoyamos en la obtención de permisos y facilidades legales de parte de las autoridades, delegacionales, para el mejor desarrollo del comercio.
Recordamos oportunamente a los comerciantes, de todos los aspectos de sus obligaciones legales.
Brindamos cooperación a los comerciantes para la obtención de mercancías nacionales o extranjeras, y promoción de operaciones e intercambiocon otros países.
Representamos a los empresarios del comercio, los servicios y el turismo ante las diferentes instituciones públicas, tanto federales como locales.
Proporcionamos información estadística sobre temas relacionados con el desarrollo de los negocios.
Realizamos continuamente conferencias, mesas redondas, cursos de capacitación y otros tipos de reuniones, sobre temas de interéscomercial como son los sistemas de ventas, de créditos y cobranzas.
Brindamos consultoría y aclaramos dudas sobre problemas jurídicos.
Intervenimos en casos de controversias mercantiles y proposición de arreglos amistosos de los conflictos por medio de arbitrajes.
Editamos una amplia gama de publicaciones electrónicas: revista, síntesis informativa, boletines, circulares y volantes con finesinformativos o de orientación.
Actuamos en comisiones y comités gubernamentales en representación del sector.
Defendemos en foros públicos al gremio mercantil en caso de ataques injustificados y proponemos medidas que remedien las situaciones económicas anormales.
Colaboramos en la formación de una conciencia cívica en la localidad para el mejoramiento social y económico de la misma.
Apoyamos en laobtención de tu Registro al Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM).
Proporcionamos las herramientas necesarias para que puedas realizar la selección de personal adecuado que requiere tu negocio.
Brindamos apoyo en los Módulos de Atención a Empresarios en las delegaciones políticas del Distrito Federal y uno en la central de abastos.

Dirección20 Av. Sur No. 916,
Colonia GonzaloGuerrero.
Tels: 872 05 83 / 872 33 91
Fax: 872 50 14
info@canacocozumel.com.mx
www.canacocozumel.com.mx/?page_id=64

2
La oficina de visitantes y convenciones de Cancún (OVC)
La OVC, es un organismo creado por la Asociación de Hoteles y Moteles de Cancún., el Gobierno del Estado a través de su Dirección de Turismo, y que tienen como finalidad promover a Cancún como un destino turísticoprincipalmente. Uno de los objetivos de la OVC es el de promover a Cancún para la celebración de congresos, convenciones y exposiciones, actividades deportivas, culturales, trámites migratorios y de placer.
Cancún ofrece al organizador un destino de clase internacional para la realización de eventos, en el cual encontrará excelentes instalaciones para congresos, convenciones y exposiciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Identificación de organizaciones públicas y privadas
  • Organizaciones Publicas Y Privadas
  • entrenamiento en las organizaciones publicas y privadas
  • Entidades públicas y privadas del sector turístico
  • El papel del administrador en organizaciones publicas y privadas
  • Papel Del Administrador En Las Organizaciones Publicas O Privadas
  • Diferencias y similitudes en las organizaciones públicas y privadas en los directivos
  • Trabajo de organizaciones publicas y privadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS