Orgasmo

Páginas: 16 (3802 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Para disfrutar del sexo es necesario en primer termino, gozar de buena salud, es decir, llevar una alimentación sana y nutritiva, no padecer enfermedades de ningún tipo o tenerlas en su caso bajo control y no tener malos hábitos de vida como fumar, beber licor, desvelarse, etc.

En segundo lugar, hay que tener buena condición física como resultadode una vida activa y no sedentaria, de preferencia con la práctica de algún deporte. La actividad sexual implica hacer ejercicio y esto representa quemar calorías.

Si tu quieres que tu pene se te ponga duro mas tiempo, te sugiero empieces por lo natural y básico que significa cumplir con lo anterior a un buen nivel. Puedes reforzar tu dieta tomando vitamina E, A-D o si gustas tomar una cápsula(o dos si fuese necesario) al día de un multivitaminico que contenga todo el alfabeto de vitaminas y minerales, con tu comida mas abundante.

Además, sería de provecho que le des masaje a tu pene cuando lo tengas erecto, sin frotar el glande, con la intención de ayudar a que la sangre circule con mayor fluidez, durante un rato todos los días. Unos 10 minutos al día puede estar bien y según veasresultados, hacerlo mientras sea necesario. No se trata de masturbarse sino de estimular el flujo sanguíneo.

Si te decides hacerlo, no debes efectuarlo y después bañarte con agua fría o mientras te bañas con agua fría, porque te puede perjudicar en lugar de beneficiarte. El agua fría durante o después de hacer el ejercicio es DAÑINA para la salud sexual. Te podría ocasionar con el tiempoimpotencia. Así que siempre que lo hagas utiliza agua tibia o caliente.

Descubre como tener una erección fuerte, prolongada y duradera
abril 4, 2012

Te voy a mostrar como cualquier hombre con problemas de erección puede mantener una erección mas prolongada  por medio de sencillos pasos que no sólo dará lugar a una erección más fuerte y más duradera sino que también te ayudará a mejorar lapotencia sexual. Lo mejor de todo sin tomar pastillas.
¿Cómo conseguir una erección de forma natural? 
A menos que tengas una enfermedad grave, no es necesario tomar ningún medicamento para obtener una erección  dura y firme, puede hacerlo de forma natural realizando cambios simples en su día a día.
Los cambios que pueden mejorar la disfunción eréctil son los siguientes:
Cambios en la dieta,realizar ejercicio, aprender a relajarse y añadir unas pocas hierbas naturales, con esto tendrá una mejor erección más fuerte y prolongada, usted será capaz de mantener la erección durante más tiempo.
Pasos sobre como mantener una erección natural y prolongada durante mas tiempo.
1.) Llevar una dieta adecuada
Te voy a presentar a los enemigos de la salud sexual: las grasas y los alimentos procesadosaltamente refinados, así es, tienes que cuidarte de consumir esa clase de alimentos, ya sabes el porque.
¿Qué alimentos necesitas incluir en tu dieta diaria para conseguir una erección fuerte y prolongada?, aquí solo te voy a mencionar una que otra cosa, por ejemplo: comer mucha fruta fresca, verduras, carne magra y pescado. Si usted hace esto sus niveles de energía se incrementará y su saludsexual mejorará de manera espectacular.
Ahora, si deseas puedes tener toda la información en una exclusiva guía practica para tener una erección fuerte y prolongada. Haz Clic Aquí
2.) Sea Activo (Realiza ejercicio)
De hecho las personas que hacen ejercicio con regularidad, son mucho menos propensos a sufrir de impotencia que aquellos que no lo hacen. Si usted no quiere ir al gimnasio, simplemente,puede realizar caminatas a paso ligero, bailar o cualquier tipo de movimiento que le guste.
Esto es muy importante!. Cuando hace ejercicio, asegúrese que usted se centra en el área abdominal. Si usted hace esto, usted ayudará a que los músculos abdominales estén en buen estado y podrá sostener y mantener una erección fuerte y duradera, a diferencia de tener que mantener su estómago de grasa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orgasmo
  • Orgasmos
  • Orgasmos
  • El orgasmo
  • Orgasmos
  • Orgasmos
  • El orgasmo
  • orgasmo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS