Orgullo y Prejuicio

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
Orgullo y Prejuicio
JANE AUSTEN

Datos de publicación:
Esta edicion del libro “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen, pertenece a la editorial Andrés Bello. Corresponde a la octava edición deeste libro que se termino de imprimir en febrero de 2010. Cuenta con 370 paginas, contando un prologo de tres planas.
Contexto de publicación: este libro fue escrito por Jane Austen en el año 1813. Enestos años gran Bretaña presenciaba los inicios de la revolución industrial con la revolución agraria. Además de su expansión. En lo que se refiere a la lectura, se vivió una época donde comenzaron aaparecer nuevos escritores con nuevas propuestas. Estos nuevos escritores eran de una clase media la cual comenzaba a ganar importancia en esta época. Sus propuestas eran más sencillas y abiertas a unpúblico más popular. En general no se vendían muchos libros a los de las clases inferiores, ya que ellos no tenían el presupuesto ni el interés, pero durante este periodo esto se revierto. Sus obrasse caracterizan por la descripción de la vida cotidiana.
Abstract:
Dentro de mi trabajo analizare el libro Orgullo y prejuicio de la escritora Jane Austen. Mi informe se regirá por un análisiscrítico, el cual será guiado por una pauta de trabajo, la cual plantea los términos de un análisis crítico. Este tipo de análisis se caracteriza por las opiniones propias del lector y su manera derelacionarlas con la novela. Mi trabajo se compone por partes. La primera es la portada, la cual tiene los datos básicos acerca del autor del análisis y acerca de su institución, entre otros. Le sigue losdatos de publicación los cual no sitúa en la época en la que fue escrita la novela y por supuesto conocer la editorial, la cual adapta esta historia. Continúa el abstract, el cual cumple la función deintroducir e mostrar la composición del informe. Le siguen los datos del autor que no son menos importantes, ya que pueden entregarte pequeños datos sobre la época y la autora. Tambien se debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orgullo y prejuicio
  • Orgullo y prejuicio
  • Orgullo y prejuicio
  • orgullo y prejuicio
  • Orgullo Y Prejuicio
  • orgullo y prejuicio
  • Orgullo y Prejuicio
  • Orgullo y Prejuicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS