Orientacion Universitaria

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Universidad abierta para adulto
(UAPA)
eSCUELA DE DERECHO

PRESENTADO POR

MATRICULA

ASIGNATURA

Orientación universitaria
TAREA
Numero 1 Primera semana
FACILITADORA
Luz CelestePeña Peralta
I. Explica con una idea el significado de:

a) Misión de la UAPA
La Universidad tiene como misión: Ofrecer educación superior y permanente de calidad a través de una modalidad adistancia que garantice la formación integral de profesionales y líderes capaces de responder a las exigencias de la sociedad del conocimiento.
b) Visión de la UAPA
La Universidad tiene como visión:Ser una universidad líder en educación superior a distancia, con prestigio nacional e internacional, vinculada al desarrollo social.
c) Valores de la UAPA
Calidad: Concebimos la calidad como labúsqueda de la excelencia a través de la contratación de un personal cualificado, el incentivo a la producción intelectual, la evaluación y planificación constante y el desarrollo de programascurriculares pertinente.
Ética: Trabajamos apegados a los principios éticos y morales en las acciones individuales e institucionales.
Talento Humano: Reconocemos el valor de la capacidad y la calidad denuestro personal por lo que nos empeñamos permanentemente en su desarrollo intelectual y en su crecimiento personal.
Innovación: Porque creemos que innovar es colocarse a tono con el futuro, fomentamosla investigación, experimentamos nuevas ideas y desarrollamos planes creativos que respondan a las necesidades socio – económicas del momento.
Responsabilidad: Los participantes son nuestrosprincipales clientes, existimos por y para ellos, por lo tanto asumimos la responsabilidad de satisfacer sus necesidades y demandas y exigir el cumplimiento de sus deberes, para contribuir con la formaciónde profesionales íntegros.
Cooperación: Consideramos las relaciones interinstitucionales, las alianzas estratégicas, los intercambios y la cooperación académica, científica y cultural como vías a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • orientación universitaria
  • orientacion universitaria
  • orientacion universitaria
  • orientacion universitaria
  • orientacion universitaria
  • orientación universitaria
  • Orientacion Universitaria
  • ORIENTACION UNIVERSITARIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS