origen de la psicologia

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Estimados Lectores,
Hay algo en comun que todos tenemos aca y es esta patologia (Sinusitis) que se alberga en nuestros cuerpos y nos deja tranquilos, la situacion es que he leido todas lasopiniones y la mayoria solo aportan quejas en lugar de buscar opciones al problema.
En fin, llevo algunos años con este problemon, por lo que he decido poner a prueba por mi mismo cada tratamiento escuchadoo leido. Aqui les dejo en partes resumidas lo que funciona y lo que si la puede curar definitivamente:
Cosas que no funcionan:
- Cirugia Endoscopica: Realizada para quitar la obstruccion de unaparte de masa que obstruye los senos paranales. Situacion: Solo mejora la respiracion mas no elimina los parasitos (Estafilococos) que son la verdadera causa de este mal (Parasitos y bacterias).
-Antibioticos: Usualmente recetas al consultar otrorrino’s o el Doctor, sin embargo, las bacterias Gram positivas / Negativas crean su propio sistema inmunitario contra estos, por lo que vuelven a proliferarcon el tiempo.
- Vapores, Sprays y Enjuagues: Solo sirven para calmar los sintomas, algunos mas potentes que otros surten efecto pero a niveles muy bajos.
Para concluir:
Alguien llamado Ignaciopublico un tratamiento que dijo a ver visto en algun lugar, Yo tambien lo he visto y lo puse a pueba y hasta el momento es lo mas efectivo contra este mal, en vista de que estas bacterias forman suscolonias en las profundidades de nuestros senos paranasales (Huecos ubicados en los dos lados de nuestra cada y debajo de la mandibula) debemos aplicar algo directo que llegue a esos lugares recognitos,y alli, es donde entra el Jugo de la cebolla aplicados en gotas, la cebolla tiene tantas propiedades que dentro de ellas esta el antibiotico mas poderoso de todos y de forma natural.
Yo ya lo apliquey luego de aprox 5 años con este mal, siento que no volvere a tenerlo jamas..
Sin necesitan saber mas sobre las propiedades de la cebolla, el internet esta lleno de ellos.
Espero le haya sido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen de la Psicologia
  • Origen De La Psicología
  • El Origen De La Psicologia
  • origen de la psicologia
  • Origen de la Psicologia
  • Origen De La Psicologia
  • Origen De La Psicologia
  • origen y desarrollo histórico de la psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS