origen de la vida

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
ORIGEN DE LA VIDA


Aquí dice que la tierra se formo hace unos 4, 500, 000,000 de años, al mismo tiempo que los planetas. Dice que era una masa que se fue enfriando y formándose así la tierra.En 1953 Miller con la ayuda de Jarol Lury, mezclaron en un laboratorio metano, amoniaco, agua e hidrógeno, sometió a esta mezcla a una descarga eléctrica y descubrieron que se habían formado muchasmoléculas características de los seres vivos, y así fue que dedujo que los gases de la atmósfera primitiva, si eran expuestos a la energía, se podían formar compuestos similares a los que tenemos losseres vivos. Con las proteínas y los ácidos nucleicos se formaron las primeras unidades de vida. Algunos organismos empezaron a utilizar la fotosíntesis y de3 esta manera aparecieron los primeros seresvegetales.



TEORÍA DE LA GENERACIÓN ESPONTÁNEA

Aristóteles creía en que el calor del sol sobre el elemento podría crear vida a partir de materia no viviente. Fue hasta 1918 que con ayuda de unmicroscopio, Ready hizo un experimento para demostrar que los gusanos no se creaban espontáneamente y el observo que los cazadores tapaban sus carnes con telas muy finas para que no se pudrieran,entonces el puso varias carnes en frascos y los cubrió con tela fina de muselina y en ninguno se reproducieron gusanos, pero vio que las moscas se paraban en las telas y que ahí ponían sus huevos y esosse convertían en gusanos. Pasteur demostró a través de un experimento que la generación espontánea no es posible, pero si no es así entonces ¿como se llevó a cabo el origen de la vida? Así que lageneración espontánea tuvo que haber ocurrido al menos una vez.







HIPÓTESIS DE LA PANSPERMIA

Esta hipótesis la realizó un químico sueco llamado Svante Arrehenius, donde señala que lasbacterias y aminoácidos esenciales para la vida están diseminadas por todo el universo y que la vida en la tierra se originó gracias a la llegada de meteoritos con estas propiedades. El mas grande...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen De La Vida
  • El origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • El origen de la vida
  • El Origen De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS