Ortodoncia invisible

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
El sistema lingual invisible incognito, son brackett personalizados colados en oro, fabricados mediante tecnología CAD-CAM y Robótica, sumamente precisos y comodos para elpaciente y que han sido diseñados para conseguir la totalidad de movimientos que el ortodoncista desempeña en los dientes con ortodoncia vestibular, sin que se aprecie por fuera que elpaciente está recibiendo tratamiento ortodoncico.

Este sistema, fue desarrollado después de tres años de ensayos clínicos en el año 2004, por el Dr Wiechmann en Alemania.

Esel sistema de ortodoncia estética por excelencia, ya que ni siquiera se observará algo en los dientes aunque sea transparente al mirar al paciente de cerca como ocurre coninvisalign, sino que al ir todo pegado por la cara interna de los dientes, no se ve “nada”, por mucho que nos acerquemos a la persona que lleva el tratamiento.

Hasta el año 2004todos aquellos casos complejos o que requerían grandes cambios en los dientes, solo podían ser tratados con ortodoncia vestibular (por fuera de los dientes), ya que invisalign nopuede proporcionar el 100% de movimientos ( por ejemplo cambios en la inclinación de las raices de los dientes , o rotaciones superiores a los 25º), por lo que los casos que puedenser tratados con invisalign tienen que ser previamente bien seleccionados por el ortodoncista, mientras que el sistema lingual invisible incognito permite realizar cualquiercorrección ortodoncica, ya que la corrección se realiza con los brackett por la cara interna de los dientes.

El sistema lingual de incognito permite un buen control del movimientodental, no afecta al habla, y permite realizar la mayoría de los tratamientos. Es una alternativa ideal para obtener una sonrisa bonita y saludable sin que se vea ningún aparato.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ORTODONCIA INVISIBLE ESSIX
  • ortodoncia invisible
  • ortodoncia invisible
  • Ortodoncia Invisible
  • Ortodoncia
  • Ortodoncia
  • Ortodoncia
  • ortodoncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS