Os moviles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AGRARIA DEL ECUADOR
FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS
ESCUELA DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
Ciudad Universitaria Milagro

MATERIA:
PLANIFICACION DE PROYECTOS INFORMATICOS
CATEDRA:
ING.ROBERTO CABEZAS
TEMA:
“Escaso interés sobre los Sistemas Operativos móviles por parte de los usuarios de teléfonos inteligentes (Smartphone), y sus aplicaciones”

INTEGRANTES:
José andaluzÁngel Padilla
Verónica Rivas

MILAGRO – ECUADOR

2011 – 2012
PLANTEAMIENTO:
Escaso interés sobre los Sistemas Operativos móviles por parte de los usuarios de teléfonos inteligentes (Smartphone), ysus aplicaciones.

PROBLEMATIZACIÓN:
El sistema operativo es el programa (o software) más importante de un ordenador. Para que funcionen los otros programas, cada ordenador de uso general debe tenerun sistema operativo. Los sistemas operativos realizan tareas básicas, tales como reconocimiento de la conexión del teclado, enviar la información a la pantalla, no perder de vista archivos ydirectorios en el disco, y controlar los dispositivos periféricos tales como impresoras, escáner, etc. Y los sistema operativos móviles o SO móviles es un sistema operativo que controla un dispositivo móvilal igual que las computadoras utilizan Windows o Linux entre otros. Sin embargo, los sistemas operativos móviles son bastantes más simples y están más orientados a la conectividad inalámbrica, losformatos multimedia para móviles y las diferentes maneras de introducir información en ellos. Y eh aquí por la poca importancia de los usuarios en conocer a un más de lo puede hacer su teléfonointeligente y es por eso que tratamos de hacer un estudio sobre estos sistemas móviles.

PRONOSTICO:
Con el estudio de estos sistemas mejorara los conocimientos de los usuarios de teléfonos móviles(Smartphone).

DELIMITACION DEL PROBLEMA
Este estudio se lo hará en base a los usuarios de telefonía móvil inteligente que existe en la actualidad.

FORMULACION DEL PROBLEMA
¿Cómo mejorara en los...
tracking img