Otakus y anime

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Anime (siempre con mayúscula) es un montón de animalitos exóticos y personas raras con ojos grandes, que de alguna manera logran crear tramas chistosas, interesantes y otras perturbadoras, que teenredan y te obsesionan (te transforman en un loquito sin amigos). Para el Anime no hay edad que valga. Puedes tener 3 años y ver Yu-Gi-Oh, o puedes tener 44 años y ver Sailor Moon. De alguna manera,todas las personas de este mundo alguna vez han visto Anime, aunque la mayoría de personajes sean aberraciones de la naturaleza; mujeres y hombres casi en pelotas que de alguna forma logran seducir atodos (Sailor Moon, Sayayins, Sasuke, etc.). Muchos personajes son gays extraños, pero es una bonita cultura de japon que lava el cerebro y te convierte en zombi , completamente distintos a losgarabatos gringos; para los Japoneses, iba a ser su arma secreta que atontaría a los Occidentales y les robaría sus pensamientos propios. Funcionó, pero medio siglo tarde, sobre todo entre circulos depubertos sin la menor capacidad de hacer amigos, y que con cualquier pendejada se sienten especiales y cultos, a pesar de no haberse leido un libro en toda su vida.

El Anime no tiene pronunciacióndefinida. Suele leerse "A-ni-me", pero se puede decir "Á-ni-me", "A-ni-mé" o "Monos shinos".

En un principio, allá por el siglo XXX a.OT (antes de Operación Triunfo Osamu Tezuka), Anime era unareligión, la cual adoraba a un extraño y peculiar dios, representado como una especie de humano con ropas naranja y montado en una nube gay dorada. ( Goku ) Este dios (No, no es El Monstruo de EspaguetiVolador, idiota) tenía la peculiaridad de teñirse el cabello rubio, por lo cual se le ha relacionado con entes misteriosos como Britney Spears o Barbie. Los practicantes de esta religión empezaron a sereliminados por mártires de la religión relativa a Monesvol. Aún así, quedaron supervivientes...

Popularidad [editar]La razon por la cual son tan populares es que cualquier friki puede...
tracking img