Otakus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2151 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Requisitos básicos del Otaku [editar]
[pic]
[pic]
El sueño de todo otaku, tener una de estas en su casa...
[pic]Añadida por GOBER
[pic]
[pic]
... O unas de estas...
[pic]Añadida por Vardocrux
Es evidente que el que esté leyendo esto es porque es un otaku de verdad que estaba realmente aburrido ya que megaupload no le ha dejado descargar más que 3 episodios y se le ha hecho poco para todaesa terrible noche de deseo de ver anime, o un friki que revisaba las aberraciones que escriben los fans de los nipones y pensabas solucionarle.
No obstante, si este no es tu caso, aquí van unos consejos a tener en cuenta para ser un Otaku verdadero:
1. Hay otakus guapos, pero al ver que sus demás amigos y amigas son feos/feas, se sentirán feos, se vestirán como feos y actuarán como feos. Notanto como Tio1.jpg, pero si aspiras a ser otaku debido a esto te gusta una cultura donde todos son casi tan feos como tu... tienes suerte, antes de ti ya existían aberraciones fanáticas de los monos chinos.
2. Comprender que "Otaku" realmente significa Fanático que necesita atención psiquiátrica, pero claro, a ti la chica que está a tu lado con el pelo azul de piel pálida con ropa de colegiala quehabla en un japonés que sorprendentemente entiendes te ha dicho que no necesitas más tratamiento que continuar viendo más y más anime. Qué guarro...
3. Saludarás al más puro estilo japonés. Es decir, saldrás corriendo cuando veas a la persona que quieres saludar, saltarás lo justo para quedar delante de la persona interesada, alzarás una mano sin partirle la nariz y gritaras algo como "¡OJAYU!"(Variante del verdadero ohayou japonés, pero tú eres un otaku, por lo tanto no necesitas saber nada de eso).
4. Si eres una chica, vestirás siempre como una colegiala, o con faldas y camisetas, aunque no combinen ni con cola, siempre y cuando te parezcas a algún personaje de anime. Y cuando te recriminen otras personas alega que tú en realidad eres una "Ko-Gal", que es lo mismo que ser otaku peroal estilo japonés obseso.
5. ¡No puedes tener vida social! (bueno, si ,pero no se lo digas a nadie). pues pasa la mayor parte de su tiempo en la tele o en su computadora para estar viendo series niponesas. Las únicas personas que te comprenden son los dibujos animados de la pantalla de tu PC, que en realidad "ESTÁN VIVOS PERO SOLO NOS QUIEREN ENGAÑAR DICIENDO QUE NO". Así que cruzarás el mundodesde tu teclado buscando una cuadrilla de sudamericanos para encontrar al verdadero Alucard y pedirle que te enseñe cómo puede soportar a Integra Hellsing todo el día. Si se te ocurre hacer esto lo más probable es que mueras en el borde o la zanja de una carretera, pues el dibujo ese no existe y quedarás como un idiota.
6. Soñarás con haber comido ramen y presumirás delante de tus amigos dehaberlo hecho, aunque en realidad solo hallan sido fideos chinos de preparación rápida que encontraste en un "Todo a Cien" al lado del pintauñas y que después de comerlos te hayan causado diarrea. ¡Pero a ti no te importa! ¡Naruto también tuvo diarrea!
7. Necesitas una bandita, porque claro, Naruto es la reencarnación de Dios y Sasuke es el Diablo que ha caído de los cielos para hacerles spoilers alos ingenuos y débiles de corazón. Por eso siempre debes adorar a Naruto (y a Chuck Norris) en las alturas y demostrar que ¡SI!: las banditas reales en la cabeza... quedan de puta pena, pero eso no te importa, la bandita más fea se verá bien en un esperpento como Tú, además de que así te reconocerás con los de tu raza.
8. Si eres un Otaku sólo hay alguien a quien odias más que a los dobladores: ¡Alos gerentes de Megaupload! Te has pasado más de medio año utilizando los trucos que ponen en todos los foros para saltarte su protección y no te ha funcionado, así que agregas a todos los cabr***** a los que sí que les funcionó para ponerles a parir y amenazarles con tu katana expansible, así que seguirás bajando con bypass o mierdas del mismo tipo que te pasó un geek que si logra lo que tú no...
tracking img