ottto

Páginas: 8 (1873 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
Gabriel José de la Concordia García Márquez, mejor conocido como Gabriel García Márquez (Aracataca, Colombia, 6 de marzo de 1927) , es un escritor, novelista, cuentista, guionista y periodista colombiano. En 1982 recibió el Premio Nobel de Literatura (ver: Premios, reconocimientos y homenajes).
Es conocido familiarmente y por sus amigos como Gabito (hipocorístico guajiro para Gabriel), o por suapócope Gabo desde que Eduardo Zalamea Borda subdirector del diario El Espectador, comenzara a llamarle así.
Gabriel García Márquez está relacionado de manera inherente con el mágico y su obra más conocida, la novela Cien años de soledad, es considerada una de las más representativas de este género literario e incluso se considera que por su éxito es que tal término se aplica a la literaturadesde los años setenta. En 2007, la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española lanzaron una edición popular conmemorativa de esta novela, por considerarla parte de los grandes clásicos hispánicos de todos los tiempos.
Gabriel García Márquez es famoso tanto por su genio como escritor así como por su postura política. Su amistad con el líder cubano Fidel Castro hacausado mucha controversia en el mundo literario y político. (ver: Amistad con Fidel Castro).
Hoja 1
Instalar el disco duro
1. Este apoyo una serie de disco duro SATA. Por favor, utilice el disco duro de los fabricantes recomiendan especialmente para la seguridad y el campo de seguros.
2. Por favor, calcular la capacidad de disco duro de acuerdo a la configuración de grabación. Por favor,consulte el "Apéndice B calcular la capacidad de grabación".
PASO 1: Desatornille y abra la cubierta superior.
PASO 2: Conecte los cables de alimentación y de datos. Coloque el disco duro en la caja de la base de la siguiente manera.
PASO 3: Atornille el disco duro de la siguiente manera.
NOTA: Para la conveniencia de instalar, por favor, conecte los cables de alimentación y de datos en primerlugar, y luego el tornillo para fijar.

Conexiones
1. De visión trasera para 4-CH DVR.
Energía
PASO 1: Conectar con la fuente de alimentación, encienda el botón de encendido cerca del puerto de alimentación del panel trasero.
PASÓ 2: El dispositivo se carga, y el indicador mostrará azul.
PASO 3: Antes de empezar, una ventana del asistente se abrirá y mostrar algo de información sobre la zonahoraria, tiempo de configuración, configuración de red, configuración de registro y administración de discos. El usuario puede configurar aquí y se refieren a los pasos de configuración concreta de los capítulos correspondientes. Si los usuarios no quieren que el asistente de configuración, por favor haga clic en el botón Salir para salir.
Aviso: este dispositivo de serie solo puede mostrar el menúen el monitor VGA o monitor BNC a la vez, si no hay visualización de la imagen en vivo, sin mostrar el menú, por favor comprobar si otro dispositivo tiene mostrar el menú en primer lugar, o mantenga pulsado la tecla ESC para esperar el diálogo de inicio de sesión caja a aparecer. Manteniendo pulsada la tecla ESC puede cambiar la salida de entre BNC y VGA.




4. Configuración básica.
4.1acceder a los menús DVR
4.1.1 login
Pulse el botón MENU que traerá el cuadro de diálogo de inicio e introduzca el nombre de usuario: admin y la contraseña: 123456.
4.1.2 configuración del menú principal
Botón derecho del ratón, o pulse el botón ENTER en el panel frontal puede entrar en el menú principal.
Menú systen se refieren a la figura 4.2
Configuración básica: el usuario puede configurarel sistema de vídeo, idioma de los menús, audio, tiempo y comprobación de la autorización.
configuración en vivo: el usuario puede establecer el nombre / hora, color de la imagen y ocultar cámaras.
Recor de configuración: uso puede configurar la calidad de grabación, velocidad de cuadro, resolución, marca de tiempo y de reciclaje.
configuración del programa: los usuarios pueden configurar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS