Outlook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Outlook 2010 se ha visto en la cortesía salvaje, de una fuente anónima dentro del equipo de Educación de Microsoft. Esta es una gran noticia para los estudiantes, la mayoría de las universidades hanadoptado a Office 2007, que por suerte, parece que por el momento, Office 2010 será el deporte de la misma interfaz de usuario. Sin embargo, con el lanzamiento [...]
Outlook 2010 se ha visto en lacortesía salvaje, de una fuente anónima dentro del equipo de Educación de Microsoft.
Esta es una gran noticia para los estudiantes como la mayoría de las universidades han adoptado a Office 2007 ,que por suerte, parece que por el momento, Office 2010 será el deporte de la misma interfaz de usuario. Sin embargo, con el lanzamiento previsto a finales de este año, el año que viene más probable esque en algún momento, con una adopción ya siendo muy bajo juicio, no preveo universidades saltando en el Office 2010 carro todavía.
Este es el cuadro Acerca de, que por el momento sólo el deporte delcontrato de licencia y declaración de privacidad. Usted probablemente puede empezar a sentir en cuanto a cómo esta versión de Office se presentará, brillante, enérgica y cítricos en color.Mientras que los iconos son aún que desear, ya que claramente no se han terminado todavía, se puede decir de la interfaz de usuario revisada que una mirada limpia es importante para los usuarios. Tambiénarroja alguna luz sobre lo que "OIS" y "Interconexión", son, posiblemente, el nuevo nombre de Groove?
Y por último ...

Outlook 2010 ahora tiene la barra de herramientas Ribbon , que se llevó acabo debido al aumento masivo de las características de la aplicación. Dependiendo de la infraestructura back-end, la próxima generación de Exchange Server presuntamente ofrecen más funcionalidad, juntocon Outlook.
Como se puede ver claramente, la mayor parte de la solicitud ha sido omitiese que en primer lugar, proteger la identidad del empleado, sino también para asegurar sus correos...
tracking img