oxxo

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013

CADENA COMERCIAL OXXO, S.A. DE C.V
GIRO: COMERCIAL

INTRODUCCION:

Formamos parte del Grupo FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresalíder que participa en la industria de bebidas, a través de Coca-Cola FEMSA, el embotellador independiente más grande de productos Coca-Cola en el mundo en términos de volumen de venta; en comercio aldetalle a través de OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia más grande y de mayor crecimiento en América Latina; y en cerveza siendo el segundo inversionista más importante de Heineken, una de lascerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.
Nuestra historia inició hace más de 30 años, con la idea de satisfacer las necesidades diarias y habituales de los consumidores. Alo largo de los años, hemos buscado ofrecer una serie de conveniencias como la cercanía, horario flexible y una amplia gama de productos y servicios a su disposición, siempre atendidos de maneraamable por personal responsable y preocupado por brindar el mejor servicio.

SLOGAN:

“QUEREMOS VERTE FELIZ”



MISION:

Satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes de unamanera amable, rápida, práctica y confiable - desarrollando experiencias diferenciadas y marcas; creando Valor Económico y Humano en la Sociedad (Consumidores, Colaboradores, Proveedores, Accionistas yComunidades), desarrollando redes replicables de negocios de comercio al detalle, en formatos pequeños.  

VISION:

Continuar siendo la cadena de tiendas con mayor número de establecimientos enAmérica.

OBJETIVO:

El objetivo principal de tiendas OXXO, es facilitarle la vida a los consumidores y estar cerca de ellos




DIAGRAMA DE RECURSOS MATERIALESDIAGRAMA DE RECURSOS TECNOLOGICOS



DIAGRAMA DE RECURSOS FINANCIEROS





DIAGRAMA DE RECURSOS HUMANOS




ORGANIGRAMA







INFLUENCIA CON OTRAS DISIPLINAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oxxo
  • oxxo
  • Oxxo
  • oxxo
  • OXXO
  • oxxo
  • Oxxo
  • Oxxo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS