Oyeme con los ojos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Óyeme con los ojos

Autor: Gloria Cecilia Díaz
Personaje principal: Horacio un niño que quedo sordo cuando era chico
Beatriz: Una señora que vive en una casa queHoracio ama y que además le tiene miedo a los defectos también desde muy chica.
Diana: La aijada de Beatriz, se quedo sorda también
Ofelia: Una señora que ayuda a Beatriz enla casa mientras se recupera de un accidente en auto
Emma: Amiga de la mama de Horacio.
Banu: Hermana mayor de Horacio

Historia:
Horacio vivía en un barrio que sellamaba “El jardín del príncipe”, hay todas las casa eran iguales menos una que era muy distinta a las demás, porque estaba llena de colores y formas distintas, además en susventanas siempre havia algo colgado.
Horacio pensaba que la señora que vivía hay era muy seria y siempre quería ver las casa por dentro, por lo que sus hermanos siempre lomolestaban por mirón. El solo conocía a una persona tan metiche como el que era Emma. Emma le había regalado unos “gemelos” (vinoculares) con los que Horacio espiaba atodos sus vecinos así que su papa se los quito.
Un día Horacio cuando volvía del colegio encontró la puerta de la casa de la señora seria abierta, así que entro y cuandoestaba adentro la señora lo pillo y lo empezó a retar y como vio que Horacio no la pescaba le pregunto “¿¿¿acaso eres sordo???” y Horacio respondió “si” entonces Bea le dijo quese fuera con una cara atroz de miedo por el. Entonces Bea saco una carta de diana y la leyó un montón de beses y empezó a querer que Horacio volviera. Un día Horacio vio aBeatriz subirse a su auto para ir a trabajar y no la volvió a ver en mucho tiempo más hasta que su hermana Banu le dijo que Bea había tenido un accidente en el auto.
tracking img