Ozonificador instalación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5011 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aloe vera - Sábila ¿Para que sirve? |
  |
La tradición y la ciencia han demostrado que en la práctica de diferentes terapias y tratamientos con ALOE VERA BARBADENSIS MILLER L. (SÁBILA) se pueden prevenir, tratar, curar y manejar casi todos los problemas de salud, aún los estéticos que aquejan a la humanidad, con esta maravillosa planta.

Aunque aparentemente la mostremos como una PANACEA,para nadie es un secreto los resultados y los milagros obtenidos. El calificativo de “EL DOCTOR VEGETAL” con que la denominan en muchas partes del mundo desde años; no ha sido gratis.

La Sábila en su labor de “CURANDERO MILAGROSO” contra algunas enfermedades, lo hace de forma directa; haciendo alarde del conjunto de metabolitos o compuestos. En otros quebrantos de salud o problemas lo hace enforma indirecta, estimulando al organismo, con sus compuestos, reactivando sus funciones normales con las que ha sido genéticamente creado e induciéndolo para que por si mismo se libere del mal.

A continuación vamos a enunciar algunos procedimientos en los cuales la Sábila es un excelente aliado.

En ningún momento lo aquí escrito pretende sustituir la consulta médica. Recuerde que el médico oel especialista es el único verdaderamente calificado para auscultar, calificar y diagnosticar su salud.

ALERGIAS: Hipersensibilidad adquirida de un organismo frente a una sustancia extraña como un producto bacteriano, un fármaco, alimentos diversos, polen, lana etc. el jugo de Sábila por vía oral ayuda a recobrar el equilibrio.

ABSCESOS: Acumulación de pus en una bolsa formada por ladesintegración de los tejidos circundantes. Se curan con cristales de Sábila

ADICCIONES: A drogas diversas (tabaquismo, alcoholismo, alcaloides, etc.) aquí los tratamientos con jugo de Sábila mezclado con miel de abejas han mostrado innumerables milagros tomándola diariamente.

AFTAS: Erupción formada por vesículas y ampollas propias de las mucosas (piel interna) en especial de la boca, que acabanulcerándose (llaga). Se cura con jugo de Sábila .

AFONÍA: Pérdida o disminución de la voz ocasionada por un parálisis o lesión de los órganos del habla. Se recupera con jugo de Sábila tomado o en forma sublingual.

AGOTAMIENTO: Debilidad por deficiencia. El jugo de Sábila por su alto contenido de vitaminas minerales y aminoácidos los recuperará.

ASMA BRONQUIAL: Enfermedad del aparatorespiratorio de naturaleza alérgica, su síntoma principal es un estado de ahogo que aparece bruscamente. Con jugo de Sábila en tratamiento por varias semanas se curará.

AMPOLLAS: Elevación o abultamiento de la epidermis en forma de pequeños sacos, llenos de líquido seroso a presión, que al romperse da lugar a una úlcera. Se secan con cristales de Sábila.

AGMIDALITIS: Inflamación de las amígdalaspalatinas; en función de defensa del cuerpo, contra agentes infecciosos. Se desinflaman con cristales de Sábila

ACNE: problema cutáneo caracterizado por la retención de la secreción de las glándulas sebáceas. Como consecuencia del estancamiento de su contenido dichas glándulas se inflaman e infectan, se localizan en la cara y espalda. Aparece por primera vez en la pubertad, con la complicidadde un estado de desequilibrio del sistema hormonal. Los cristales de Sábila aplicados externamente y tomando jugo de Sábila .

ACIDEZ ESTOMACAL: Trastorno del aparato digestivo como consecuencia de la presencia en exceso de sustancias de carácter ácido, o se ha comido demasiado. El jugo de Sábila es un excelente antiácido.

ANEMIA: Disminución del número de glóbulos rojos de la sangrecirculante o de su contenido de hemoglobina. El jugo de Sábila ayuda a recuperar los niveles.

ARTRITIS: Inflamación aguda o crónica de una articulación debida a enfermedad o traumatismo. Los cristales de Sábila controlan el dolor.

ARTERIOSCLEROSIS: Es el engrosamiento y endurecimiento de las fibras que forman las paredes de las arterias. El jugo de Sábila tomado 3 veces al día.

ANOREXIA:...
tracking img